Heather Morris, alumna de ‘Glee’: Naya Rivera me confrontó sobre mi trastorno alimentario

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

naya rivera y heather morris

Naya Rivera notó que los hábitos alimenticios de su coprotagonista de “Glee”, Heather Morris, habían cambiado y la confrontó directamente, reveló la bailarina.

“Había desarrollado un trastorno alimentario. Dejé de tener mi período. Estaba tan concentrado en la comida y lo que estaba haciendo por mí”, recordó Morris en el episodio del jueves del podcast “Y eso es lo que REALMENTE te perdiste” .

La actriz de 35 años dijo que a menudo no comía frente a sus compañeros de reparto, lo que llevó a Rivera a seguirla hasta un camerino y llamarla.

“No puedo recordar exactamente lo que estaba diciendo, pero se acercó a mí sobre mi trastorno alimentario porque sé que ella misma tenía trastornos alimentarios ”, dijo Morris. “Y ella fue muy abierta al respecto en su libro. Así que ella, por supuesto, fue la primera en hablar al respecto”.

Morris admitió que se saltó la conversación, que tuvo lugar mientras el elenco de «Glee» estaba de gira, y le dijo a Rivera que estaba bien y que no necesitaba ayuda.

             Morris dijo que Rivera estaba siempre listo para hablar

Morris dijo que ella y Rivera nunca volvieron a hablar sobre su trastorno alimentario.

Así era ella. Siempre estaba lista para hablar de eso”, explicó Morris. “Todos somos así ahora. Simplemente toma ese momento y lugar en tu vida en el que piensas, ‘La vida es demasiado corta’”.

La fallecida actriz de «Step Up» reveló en sus memorias de 2016, «Sorry Not Sorry», que luchó contra la anorexia cuando era adolescente.

“Simplemente evitaba la comida a toda costa. Si mi mamá me hubiera preparado un almuerzo, lo tiraría a la basura o encontraría alguna excusa para regalarlo”, escribió en el libro.

             La fallecida actriz tambien lucho con un trastorno alimentario revelo en sus memorias de 2016

Rivera, quien interpretó el interés amoroso de Morris en “Glee”, murió trágicamente en julio de 2020 después de ahogarse accidentalmente mientras navegaba en un bote con su hijo Josey, a quien compartió con su exesposo Ryan Dorsey . Ella tenía 33 años.

Después de la prematura muerte de Rivera, Morris rindió homenaje a su excoprotagonista en las redes sociales y calificó a la fallecida actriz como una de sus «mejores amigas».

Segunda temporada de Glee de FOX

“Constantemente me enseñaste lecciones sobre el dolor, sobre la belleza y el equilibrio, sobre ser fuerte, resistente y sobre no dar una mierda (pero aún así de alguna manera respetuosa)”, escribió en Instagram una semana después de la muerte de Rivera.

Morris continuó: “Sin embargo, la lección más importante que aprendí de ti fue ser un amigo constante y cariñoso. Fuiste el primero en registrarte, el primero en hacer preguntas, el primero en escuchar… apreciabas nuestra amistad y nunca lo di por sentado”.

Deja una respuesta