Kehlani afirma que fueron agredidas sexualmente durante un concierto en el Reino Unido

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

La cantante Kehlani afirma que un miembro de la audiencia en su show en el Reino Unido el lunes «tocó mis genitales» mientras los escoltaban entre la multitud.

“Hice un video tras otro y lo eliminé porque no quiero ningún video de mí tan enojado, provocado, llorando molesto como estoy en ningún lado”, escribieron en una historia de Instagram eliminada desde entonces, según HipHopDX .

El cantante de «You Should Be Here» de 27 años, que se presentaba en el O2 Victoria Warehouse en Manchester, Inglaterra, agregó: «No me importa cuán sexual consideres mi música, mis actuaciones, mi diversión con mis amigos bailando». en clubes, o YO….

“Eso no les da a ninguno de ustedes el derecho de cruzar un límite como meter las manos por debajo de mi falda y tirar de mi ropa interior para TOCARME LOS GENITALES mientras me escoltan a través de una multitud después de la actuación”.

             Kehlani dijo que fueron agredidas sexualmente mientras las escoltaban entre una multitud despues de su actuacion en el Reino Unido

Agregaron que el asalto les hizo “enfermos del estómago”.

“Como víctima de agresión sexual, estoy infinitamente excitado y alucinado”, concluyeron.

Un representante de Kehlani no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Después de que las capturas de pantalla de su mensaje circularan en las redes sociales, los fanáticos enviaron su amor y apoyo al músico nacido en Oakland.

             La cantante tuvo un concierto en el O2 Victoria Warehouse en Manchester Inglaterra el 12 de diciembre

“Me duele el corazón por Kehlani… ¡Todos saben muy bien que NO tienen ese acceso a ella! es una falta de respeto y repugnante”, tuiteó un fan.

“Esto es tan vil. no importa si su música es sexual o no, no te da derecho a invadir sus límites personales. enviando amor a kehlani :(”, escribió otro.

             Desde entonces han eliminado su publicacion de Instagram sobre el presunto asalto

Una tercera persona agregó: “La gente está tan enferma que lo que le pasó a Kehlani es un hombre que rompe el corazón. Ella es un hombre tan liviano y ustedes realmente no se merecen personas así”.

Días después de que ocurriera el incidente, Kehlani les dio a los fanáticos una actualización sobre cómo les estaba yendo.

Kehlani actuando

«Hola, chicos. Solo quería venir aquí y dar las gracias a todos los que se han comunicado conmigo o me han apoyado de alguna manera durante los últimos días”, compartió la cantante de “Nights Like This” en un video de TikTok el miércoles. “Estoy en casa, estoy bien con la familia”.

Kehlani agregó que no compartieron lo que sucedió con «ningún tipo de prensa», y agregó que querían publicarlo para «establecer un límite adecuado» con su base de fanáticos.

Una selfie de Kehlani

“Establecí ese límite para que ustedes pudieran saber cómo complacerme, simplemente respetarme como humano, como individuo”, continuaron.

Kehlani concluyó su mensaje agradeciendo a “los que se preocupan” y aclarando que eran “buenos”.

Kehlani siempre ha sido una ferviente defensora de las mujeres que han sido agredidas sexualmente. En octubre, celebraron la sentencia del actor de “Superfly”, Kaalan Walker, quien fue declarado culpable de violar a cuatro mujeres y tres adolescentes que conoció en las redes sociales.

“50 AÑOS DE VIDA”, escribió la cantante en sus Stories de Instagram en ese momento. “ESTOY MUY FELIZ DE QUE TODOS NO SE RINDAN!!!!!!! AMOR A LAS DAMAS EN ESTE CASO ¡TODO LO MERECEN TODO!!!!!!”

Deja una respuesta