Kim Kardashian sombrea sutilmente a sus ex al darle «me gusta» a una cita críptica

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala

Kim Kardashian está enfocada en encontrar a la “persona adecuada” menos de una semana después de finalizar su divorcio de Kanye West.

La estrella de «Kardashians» ensombreció sutilmente a la rapera y su exnovio Pete Davidson, quien ahora está saliendo con Emily Ratajkowski , al darle «me gusta» a una cita críptica sobre conocer su valor.

“La persona adecuada te mostrará que ni siquiera estabas pidiendo mucho”, decía la cita publicada en la cuenta de Instagram de @thirdeyethoughts .

Kardashian, de 42 años, comenzó a salir con la alumna de “Saturday Night Live” , de 29, en octubre de 2021, solo ocho meses después de que solicitó el divorcio del rapero de “Heartless”.

kimkardashiantonosexes0015

Sin embargo, la estrella de telerrealidad y el comediante renunciaron después de nueve meses de citas debido a la «larga distancia» y sus «horarios exigentes».

Si bien el fundador de Skims aún tiene que salir con un hombre nuevo, Davidson y Ratajkoswki han sido vistos juntos en numerosas ocasiones , incluso en un juego de la NBA la semana pasada.

             Kardashian y Pete Davidson se separaron en agosto despues de nueve meses juntos

Después de que aparecieran fotos de la pareja luciendo cómodas, Kardashian recurrió a las redes sociales una vez más para dar sombra a su ex.

“Si arriesgas todo por amor y no funciona, no hay fracaso porque todas las historias de amor son, en verdad, historias de héroes”, decía la cita del “ Manifiesto del héroe cotidiano ” de Robin Sharma. “Y ningún crecimiento del corazón es un desperdicio”.

El fundador de Skkn publicó otro extracto a través de Instagram Story que decía: “La elección de pareja es una de las principales fuentes de su éxito (o fracaso), alegría (o miseria) y tranquilidad (o preocupación)”.

             La estrella de telerrealidad y West no han estado en buenos terminos despues de su separacion

A pesar de resolver su divorcio con West, la rapera de 45 años ha sido todo menos una fuente de «tranquilidad» para la estrella de telerrealidad.

Durante una diatriba en Twitter el jueves, el artista en desgracia afirmó que «atrapó» a Kardashian engañándolo con el jugador de la NBA Chris Paul , lo que desde entonces han negado fuentes cercanas a la estrella .

             La pareja comparte cuatro hijos North Saint Chicago y Psalm

“Esto no es cierto y, lamentablemente, es un patrón continuo con Kanye: atacar a Kim para redirigir la atención de todos después de un día de travesuras locas en las que ha dicho todas las cosas odiosas y ofensivas con las que puede soñar”, dijo una fuente a Page Six, refiriéndose a los impactantes comentarios antisemitas de West sobre “Infowars”.

La fuente agregó que Kardashian “quiere que la dejen en paz para poder concentrarse en el bienestar” de sus cuatro hijos: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3.

Deja una respuesta