Aaron Carter fue incinerado, revela certificado de defunción

Escrito por el jueves, 17 de noviembre del 2022 en noticias

Aaron Carter con las manos cruzadas en oracion sobre una alfombra roja

La familia de Aaron Carter hizo incinerar al difunto cantante, según su certificado de defunción obtenido por TMZ el miércoles.

Las cenizas de Carter estarán en manos de su hermana gemela, Angel Carter, según el documento legal, que también reveló que la madre del artista de «Aaron’s Party (Come Get It)», Jane Carter, fue la primera persona en ser informada de su prematura muerte.

La causa oficial de la muerte aún no se ha determinado, aunque, según los informes, la policía encontró varias latas de aire comprimido y botellas de píldoras recetadas en el lugar.

Aaron fue encontrado muerto en una bañera en su casa en Lancaster, California, el 5 de noviembre. Tenía 34 años.

“La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles”, dijo su representante a Page Six en ese momento. “Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”.

             Carter fue encontrado muerto en su casa de California

Según los informes , la problemática ex estrella infantil murió sin testamento .

Las fuentes le dijeron a TMZ que los abogados le habían aconsejado a Aaron que redactara uno después del  nacimiento de su hijo , Prince, a quien recibió con su prometida intermitente Melanie Martin en noviembre de 2021, pero nunca llegó a hacerlo.

aaroncartercremado02

Según las leyes de sucesión de California, es probable que Prince herede el patrimonio de su difunto padre, ya que Aaron no estaba casado al momento de su muerte.

Los hermanos de Aaron, Angel y Nick Carter, anunciaron el lunes que están recaudando dinero para la salud mental luego de la trágica muerte de su hermano.

             El hijo de Carter Prince probablemente heredara el patrimonio de su padre

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada , mi amor por él nunca se ha desvanecido”, escribió el cantante de Backstreet Boys, de 42 años, en Instagram el 6 de noviembre.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.

Deja una respuesta