ABC investiga si TJ Holmes violó las reglas de la compañía con asuntos

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Los asuntos de TJ Holmes con Amy Robach y otros colegas lo han puesto bajo el microscopio en ABC, se le dice a Page Six.

Las fuentes dicen que después de que la prensa revelara su relación con la copresentadora Robach, la productora Natasha Singh y al menos otro miembro del personal , el departamento de recursos humanos de la cadena está investigando su pasado para averiguar si salió con alguien más debajo de él en el tótem.

             TJ Holmes esta siendo investigado para ver si tuvo relaciones con subordinados

“Una cosa es que él tenga una relación con otro presentador”, dijo una fuente. “La pregunta es si violó las reglas de la compañía al salir con empleados de menor rango”.

Mientras tanto, un informante de la red dijo que el jefe de ABC News, Kim Godwin, parecía insinuar un enfoque sin remover del escándalo el lunes, diciendo en la llamada de noticias diaria de las 9 am: “Por ahora, voy a sacar a Amy y TJ de el aire , mientras resolvemos esto.

             Se nos dice que los ejecutivos quieren saber si Holmes quien tuvo una aventura con Amy Robach ha tenido otras aventuras con personas mas bajas en el orden jerarquico corporativo

Hasta ahora, ABC no se ha visto afectada en gran medida por los escándalos sobre presentadores importantes que atraen al personal detrás de escena.

The Sun US también ha informado que su relación con Singh puede haber infringido las normas de la empresa.

120722aRobach1wf

Ambas cadenas rivales, NBC y CBS, fueron atacadas durante la era #MeToo cuando los titanes, como el presentador de «Today» Matt Lauer y el presentador de «CBS This Morning» Charlie Rose , fueron expulsados ​​​​por comportamiento inapropiado con empleados subalternos.

Pero esta es la primera vez que ABC sufre una crisis similar.

             Holmes esta casado con Marilee Fiebig aunque se separaron en agosto

La semana pasada, el Daily Mail reveló que Holmes y el veterano presentador Robach tenían una relación que incluía escapadas románticas al campo y copas coquetas después del trabajo.

Robach y Holmes se separaron de sus cónyuges en agosto. La pareja, que es copresentadora de «GMA3», fue retirada del aire el lunes.

TJ HOLMES AMY ROBACH

Page Six reveló que también había tenido una aventura con Singh, y las fuentes nos dijeron que ha tenido al menos otra aventura de trabajo.

Ni la estrella ha comentado sobre el romance, ni la cadena.

Deja una respuesta