Aerosmith cancela concierto por malestar de Steven Tyler

Escrito por el domingo, 4 de diciembre del 2022 en noticias

Steven Tyler actuando en el escenario

Aerosmith canceló su concierto en Las Vegas «en el último minuto» el viernes por la noche debido a que Steven Tyler luchaba contra una misteriosa enfermedad.

“Es una gran decepción que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven se siente mal y no puede actuar”, dijo la icónica banda de rock en un comunicado en las redes sociales el viernes.

Aunque Aerosmith no entró en detalles sobre lo que enfermó a Tyler, de 74 años, agregaron que “se espera que se recupere por completo para el espectáculo de Las Vegas de los lunes por la noche”.

“Nos disculpamos sinceramente por el aviso de última hora”, concluyó el comunicado.

“Los boletos comprados a través de Ticketmaster.com serán reembolsados ​​automáticamente. Todos los demás reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”.

             Aerosmith publico esta declaracion en las redes sociales para anunciar la cancelacion

Tyler volvió a publicar el anuncio en sus Historias de Instagram, pero tampoco dio más detalles sobre su salud.

Mientras el cantante de “Dream On” se recupera, algunos fanáticos enviaron sus buenos deseos en la sección de comentarios de la publicación de Aerosmith, pero otros se mostraron muy molestos por la cancelación.

“Mi esposo y yo los hemos visto varias veces y siempre es genial. Sin embargo, es costoso volar, pagar un hotel y una cena solo para presentarse y descubrir que el espectáculo se canceló”, señaló una persona. “¿Quién le va a reembolsar a la gente esos gastos? Te deseo una rápida recuperación.»

Otro estuvo de acuerdo: «Espero que compenses el hotel, los vuelos, etc. Lo entiendo, ¡pero la gente no tiene mucho dinero para venir a verte!»

Una tercera persona escribió con enojo: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡La segunda vez que cancelas cuando viajé a Las Vegas para ver a Aerosmith!

USENTRETENIMIENTOMUSICAGRAMMYSHOW

A principios de este año, Aerosmith anunció que cancelaría el primer conjunto de fechas para su gira de residencia en Las Vegas en junio y julio porque Tyler se había ingresado en rehabilitación .

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”,  decía  la declaración conjunta de la banda en mayo.

“Después de la cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”.

Tyler ha sido abierto sobre sus problemas con la adicción durante décadas.

Sus compañeros de banda Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford previamente ayudaron al rockero a lograr la sobriedad con una intervención en 1988.

             Tyler dijo anteriormente que consumir drogas le dio a sus actuaciones una cierta crudeza

«Me tomó muchos años superar la ira de que me enviaran a rehabilitación mientras se iban de vacaciones», dijo el cantante de «No quiero perderme nada» a Haute Living  en diciembre de 2019.

“Pero hoy, debido a ese momento… estoy agradecido y les debo un agradecimiento por mi sobriedad”.

En julio, Tyler fue liberado de su último período de rehabilitación y, según los informes, le estaba yendo «increíblemente bien».

“Steven lo está haciendo extremadamente bien y está ansioso por volver al escenario”, nos dijo anteriormente el representante del músico.

No está claro si la última enfermedad de Tyler está relacionada con su sobriedad. Su representante no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta