Ahorra en la crema corporal Sol de Janeiro que adoran estrellas como Selena Gomez

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

Hailey Bieber Hilary Duff y Selena Gomez con un inserto de Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro

¿Desanimado por perderse las ventas de productos de belleza del Black Friday?

Buenas noticias: todavía hay tiempo para ahorrar un 20 % en la Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro ($38, originalmente $48), una fórmula favorita de culto por la que juran estrellas como Hailey Bieber.

La crema corporal más vendida no solo huele a pistacho, caramelo salado y vainilla, sino que también está diseñada para «suavizar y reafirmar visiblemente la apariencia de la piel», según la marca.

«Me encanta este empaque y huele increíble», dijo Bieber una vez a Refinery29 sobre el producto lleno de antioxidantes. “Es como si estuviera en la playa. Además, estoy obsesionado con cualquier cosa que tenga aceite de coco”.

¿También entre los devotos acérrimos del producto? Selena Gomez, quien se untó al material en dos TikToks , además de mencionarlo en una entrevista de Vogue a principios de este año.

sol de janeiro

Crema Bum Bum brasileña ($38, originalmente $48)

Shawn Mendes también compartió su amor por la crema corporal en 2017, escribiendo en Snapchat, «No es broma, lo que huele mejor en la tierra», según Refinery29 .

Si bien el cantante de «Stitches» bromeó diciendo que lo usa «solo para las manos», Hillary Duff le dijo al New York Times que está «obsesionada» tanto con la Brazilian Bum Bum Cream como con el bálsamo labial de la marca.

SoldeJaneiroBlackFridaybumbumcreamrebajas0003

“Huele tan bien”, dijo efusivamente la estrella de “Lizzie McGuire”. “Y ahora tienen un bálsamo labial, y no puedo parar. Mi hijo lo olió el otro día y dice: ‘Mamá, eso huele a Hawái’. Yo estaba como, ‘Lo sé, ¡vamos!’”

Y Bethenny Frankel le dio a la marca su sello de aprobación  en TikTok , llamando al  Brazilian Crush Cheirosa 39 Coco Cabana Perfume Mist  ($28, originalmente $35) “delicioso”.

sol de janeiro

Mantequilla labial brasileña Kiss Cupuaçu ($ 18)

Al igual que la crema Bum Bum y la fragancia aprobada por Frankel, la manteca labial Brazilian Kiss Cupuaçu ($ 14, originalmente $ 18) le costará mucho menos que un boleto de avión al paraíso; también está incluido en la oferta de Cyber ​​Monday de Sol de Janeiro con un 20 % de descuento en todo el sitio , que se aplica a cualquier pedido de $35 o más.

Está lejos de ser el único producto aprobado por estrellas a la venta en este momento, ya que también hay una gran cantidad de compras de belleza amadas por celebridades y favoritos reales en juego antes de que termine el día.

Deja una respuesta