Al Roker a casa desde el hospital después de la segunda temporada: ‘Tan increíblemente agradecido’

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

alroker

Al Roker ha sido dado de alta del hospital, nuevamente, y se siente agradecido.

«¡Hogar! Tan increíblemente agradecido con la familia, los amigos, los médicos, la familia de @todayshow y todos sus pensamientos y oraciones”, anunció el meteorólogo del programa matutino de NBC, de 68 años, a través de Instagram el jueves por la noche.

La buena noticia estuvo acompañada de imágenes de tres rostros sonrientes: el de Roker, su esposa, Deborah Roberts, y su hija, Leila.

Roker podría haber manifestado su liberación , ya que solo unas horas antes, había publicado una foto escénica del amanecer tomada desde su cama de hospital con la leyenda: «Espero volver a casa pronto, pero cuando tu espíritu decae un poco, puedes ver eso y recargar.»

“Dios los bendiga a todos por todas las oraciones y buenos deseos para mí y mi familia”, agregó.

             El meteorologo del programa Today dijo a sus seguidores de Instagram que esta agradecido

Los fanáticos se preocuparon después de que Roker desapareció del programa “Today” a mediados de noviembre. Más tarde reveló que estaba en el hospital por coágulos de sangre en sus piernas y pulmones .

Aunque los problemas de salud de la personalidad de los medios lo obligaron a  perderse el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s  (por primera vez en 27 años), milagrosamente pudo celebrar la festividad en casa con su familia.

             Publico fotos sonrientes con su esposa Deborah Roberts y su hija Leila

Roker fue trasladado de urgencia al hospital al día siguiente y permaneció allí durante casi dos semanas.

Insiders le dijeron a Page Six en ese momento que Roberts parecía frenética mientras veía a su esposo subir a una ambulancia, tanto que la periodista de ABC News, de 62 años, trató de romper una ventana en su Tesla para recuperar su teléfono celular.

Ella y Leila, de 24 años, “luego fueron al hospital en taxi”, compartió una fuente, y señaló que Roker estuvo “rodeada de su familia” todo el tiempo.

             Roker fue hospitalizado por primera vez a mediados de noviembre y luego fue trasladado de urgencia al hospital debido a complicaciones el dia despues del Dia de Accion de Gracias

La copresentadora del programa “Today”, Hoda Kotb, informó más tarde a los espectadores que el elemento básico del programa matutino había sido hospitalizado por segunda vez “debido a algunas complicaciones”.

“Está descansando y sus médicos lo vigilan de cerca”, dijo sin dar más explicaciones.

Roker y Roberts han estado casados ​​desde 1995. También son padres de su hijo Nicholas, de 20 años, mientras que Roker comparte a su hija Courtney, de 35 años, con su exesposa Alice Bell.

Deja una respuesta