Alex Rodríguez se convierte en oficial de Instagram con Jac Cordeiro durante una salida familiar

Escrito por el lunes, 19 de diciembre del 2022 en noticias

Alex Rodriguez y Jac Cordeiro son oficiales de Instagram.

La ex estrella de la MLB, de 47 años, llevó su romance con el gurú del fitness , de 42 años, al siguiente nivel durante el fin de semana al publicar una foto de ella en su feed.

La nueva pareja, que comenzó a salir hace menos de tres meses, posó para fotos con las hijas de Rodríguez, Natasha, de 18 años, y Ella, de 14, frente a un árbol de Navidad en Nueva York.

“De nuestros corazones a los suyos, Feliz Navidad”, subtituló Rodríguez la feliz instantánea, agregando los hashtags “familia”, “alegría” y “agradecido”.

Rodríguez optó por una camisa blanca con una chaqueta de traje negra, mientras que la dueña del programa de acondicionamiento físico JacFit deslumbraba con un mini vestido amarillo mostaza.

Combinó el look con zapatos con estampado de piel de serpiente, mientras posaba junto a las hijas que Rodríguez comparte con su exesposa Cynthia Scurtis.

             La pareja ha estado saliendo por menos de tres meses

Rodríguez y Cordeiro se vincularon sentimentalmente por primera vez  en octubre cuando fueron  fotografiados caminando «de la mano»  por Rodeo Drive en Beverly Hills, California.

Una fuente le dijo a Page Six en ese momento que el atleta estaba «disfrutando pasar tiempo» con el cincelado genio del fitness canadiense.

             Jac Cordeiro se unio a Alex Rodriguez en unas vacaciones familiares

“Los amigos dicen que está muy feliz y disfruta de su tiempo juntos. Está disfrutando pasar tiempo con ella. ¡Ella es genial! Ella es una ex enfermera y madre de dos hijos”, dijo la fuente.

             Una fuente le dijo previamente a Page Six que los dos disfrutaban pasar tiempo juntos

“Él es genial con ella y está muy feliz”, agregó la fuente, señalando que ella también es enfermera registrada y tiene una maestría en nutrición.

El romance de Rodríguez con Cordeiro se produjo un mes después de que informamos exclusivamente que el ex peleador se había  separado de Kathryne «Kat» Padgett  después de unos nueve meses de noviazgo.

“Se separaron, pero siguen siendo grandes amigos”, dijo una fuente.

Jac Cordeiro y Alex Rodriguez en un evento en Miami

Padgett, de 25 años, fue la primera mujer con la que Rodríguez salió públicamente después de su  ruptura en 2021 con su ex prometida Jennifer Lopez , quien rápidamente se  casó con su propio ex prometido, Ben Affleck .

A pesar de la complicada separación, Rodríguez  le deseó a la cantante de «Let’s Get Loud», de 53 años, lo mejor en su matrimonio .

“Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor”, dijo en “¿Quién habla con Chris Wallace?”.

Rodríguez incluso calificó su relación como una «buena experiencia».

Antes de su relación con López, estuvo casado con Scurtis desde el 2002 hasta el 2008.

Deja una respuesta