Allison Holker reacciona a la muerte de su esposo Stephen ‘tWitch’ Boss: ‘Te extrañamos’

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Allison Holker emitió una declaración desgarradora tras la muerte de su esposo, Stephen «tWitch» Boss.

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, comenzó Holker en su declaración a People . “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él.

“Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

Holker, de 34 años, elogió al DJ de “Ellen DeGeneres Show” por el legado que dejó y pidió privacidad mientras ella y sus tres hijos intentan superar esta tragedia.

             Allison Holker emitio un comunicado tras la tragica noticia de la muerte de su esposo Stephen tWitch Boss

“Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo seguirá sintiéndose”, continuó el ex profesional de “Dancing With the Stars”. “Estoy seguro de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”.

Holker concluyó su declaración con un mensaje para su esposo: “Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”.

Page Six confirmó el miércoles por la mañana que la famosa bailarina se suicidó en Los Ángeles. Tenía 40 años.

Hace solo unos días, Boss y Holker celebraron su noveno aniversario de bodas.

“Es nuestro noveno aniversario!! ¡¡¡No podría estar más agradecida de celebrar este día mágico perfecto!!!” Holker brotó en una dulce publicación de Instagram el sábado.

el jefe de stephen twitch y allison holker el dia de su boda

“¡¡Decirle SÍ a @sir_twitch_alot ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!! ¡¡Me siento tan bendecida y amada!!” ella continuó. “¡Te amo bebé y nunca te daré a ti ni a NUESTRO amor por sentado! TE AMO #felizaniversario#bosswedding2013”.

Holker incluyó una presentación de diapositivas de fotos del día de su boda con la melodía de «One and Only» de Adele.

allison holker stephen twitch jefe y sus tres hijos

El difunto DJ también honró el hito con  un tributo propio  a su esposa, escribiendo: “Feliz aniversario, mi amor @allisonholker#9years  ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Boss y Holker se casaron en 2013 y compartieron tres hijos: Weslie, 14, Maddox, 6 y Zaia, 3.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta