Amrit Kapai, estrella de ‘Family Karma’: Gizelle Bryant fue ‘grosera conmigo’ en BravoCon

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Gizelle Bryant hace honor a su nombre de podcast «Reasonably Shady», según un compañero de Bravolebrity.

La estrella de «Family Karma», Amrit Kapai, afirmó que la estrella de «Real Housewives of Potomac», de 52 años, fue «realmente grosera» con él durante la BravoCon de este año , que tuvo lugar del 14 al 16 de octubre en el Javits Center en la ciudad de Nueva York. .

Kapai, de 35 años, habló sobre la supuesta interacción con Evan Real y Danny Murphy de Page Six durante una grabación en vivo de nuestro  podcast «Virtual Reali-Tea» en City Winery de Nueva York el lunes.

“Amrit, siento que tienes algo que decir”, dijo Real después de que le preguntaron sobre “el Bravolebrity más malo” que había conocido.

             La estrella de Family Karma Amrit Kapai afirmo a Page Six exclusivamente que la estrella de Real Housewives of Potomac Gizelle Bryant fue grosera con el en BravoCon

“Bueno, en realidad, quiero decir, esto podría haber estado en mi cabeza: ¡Gizelle Bryant me dijo algo realmente grosero!” afirmó Kapai.

Una combinación de jadeos y vítores brotó de la audiencia abarrotada, mientras Murphy presionaba a Kapai para obtener más detalles.

Amrit Kapai Evan Real Danny Murphy y Jason Cameron

“Está bien, déjenme pintar un cuadro para ustedes”, respondió, complaciendo a la multitud. “Fue el último día de BravoCon. Literalmente me sentí como si estuviera en Narnia. Hubo falta de sueño. Quiero decir, me estaba quedando sin humo”.

“Así que creo que era como caminar hacia el área trasera, que, ¡el lugar era enorme!” él continuó. “Y estaba caminando hacia atrás, porque tenías que ir de una habitación a otra, y probablemente me veía como una persona loca. Pero ella dijo: ‘Cariño, te ves tan perdida’. Y la estoy mirando como, ‘¡Oh, Dios mío, lo hago!’”

BravoCon  Temporada 2022

Kapai reconoció que tal vez la estrella de «RHOP» «no lo dijo en serio».

“Tal vez solo pensó que realmente me veía perdido y confundido”, admitió.

Bryant aún no ha respondido a la solicitud de comentarios de Page Six.

BravoCon  Temporada 2022

La estrella de “Winter House”, Jason Cameron, quien se unió a Kapai y otros Bravolebs para la grabación en vivo de nuestro podcast, no se contuvo después de reflexionar sobre cómo responder la misma pregunta.

“Escuché que Lindsay Hubbard puede ser un poco de problemas para trabajar”, ​​reveló el hombre de 36 años, y agregó: “Y en realidad, a veces, Ciara Miller”.

Los jueves se lanzan nuevos episodios del podcast “Virtual Reali-Tea” de Page Six.

Deja una respuesta