Amy Robach, TJ Holmes vistos coqueteando durante meses en videos resurgidos

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Aunque el supuesto romance de Amy Robach y TJ Holmes solo salió a la luz a fines del mes pasado, la pareja ciertamente coqueteaba mucho mientras aún estaban en el aire.

Después de la noticia de que la pareja dejó a sus cónyuges el uno por el otro , desde entonces han aparecido múltiples videos de los copresentadores de «Good Morning America 3» bromeando entre sí e incluso usando insinuaciones sexuales.

Uno de los videos más reveladores se tomó en marzo, cuando supuestamente comenzó su romance.

En el clip , Robach se sentó junto a Holmes, que se había extendido en el sofá, para hablar sobre su entrenamiento para el Medio Maratón de la Ciudad de Nueva York.

             Un video antiguo muestra a Amy Robach y TJ Holmes flirteando constantemente mientras estan en el aire             TJ Holmes y Amy Robach sentados uno al lado del otro

Después de establecer que «han estado entrenando» juntos, Holmes explicó que corre detrás de Roback porque ella es la que marca el ritmo.

Luego le preguntó: «Si tú eres el que marca el paso, ¿eso me convierte en el que marca el paso?»

Robach, de 49 años, respondió rápidamente: “Sí. Pero ambos vamos a ser finalistas. Eso es lo que cuenta.

La aparente insinuación sexual claramente tomó a Holmes por sorpresa cuando sus ojos se abrieron antes de sentarse para adaptarse.

Al darse cuenta, Robach empujó a Holmes en broma antes de que comenzaran a reír.

             Robach tambien revelo que a Holmes le gusta dormir con una luz nocturna

En otro clip , mientras discutían consejos para dormir mejor, Robach afirmó que Holmes prefería dormir con una luz de noche, a la que llamó muy «linda» y «entrañable».

Más adelante en el episodio, Holmes incluso hizo referencia a ir a fiestas salvajes en la casa de Robach.

             Aparentemente el hombre de 45 anos se puso celoso cuando otro presentador masculino fue coanfitrion con Robach

Mientras estaban en el aire, la pareja también tuvo una pelea de amantes cuando el hombre de 45 años aparentemente se puso celoso de que Robach había disfrutado de ser coanfitrión con Darien Sutton mientras estaba de vacaciones en Florida.

“Estuve fuera solo un par de días, seguía recibiendo mensajes de ella”, dijo Holmes mientras Robach se echaba a reír.

“’Tómate tu tiempo’ es lo que leí”, bromeó antes de señalar a Sutton a través del escritorio. «Sabes que el Dr. Sutton se fue después de hoy, ¿verdad?»

TJ Holmes sonriendo

Apenas unos días después de que surgiera la noticia de su aventura, más videos de la pareja coqueteando circularon en las redes sociales, incluido uno de Holmes bromeando sobre la «pureza» de Robach.

Después de que Robach se presentó a trabajar con un vestido blanco, que admitió que parecía un «vestido de novia», Holmes le dio un golpe al aspecto «genial».

“Lo es y, mira, si alguien habla de pureza en este set, es este”, dijo sarcásticamente antes de que su copresentador le arrojara una bola de papel arrugado.

             El romance de la pareja supuestamente comenzo cuando estaban entrenando juntos para la media maraton de la ciudad de Nueva York

Si bien el asunto de la pareja parece tan obvio ahora, los ejecutivos de ABC afirman que no tenían idea de que la amistad de la pareja se había convertido en algo más.

“Los productores de ‘GMA’ se sorprenden al escuchar que están teniendo una aventura”, dijo un miembro del personal a Page Six en ese momento.

“Tienen una relación muy acogedora al aire, pero eso es lo que se espera. Pero fueron muy cuidadosos detrás de escena para mantener su aventura en secreto”, continuaron.

Andrew Shue y Amy Robach

Sin embargo, ahora que ha salido a la luz más información sobre la situación, incluidos los supuestos numerosos asuntos de Holmes con compañeros de trabajo , ABC ha eliminado a ambos presentadores de su horario habitual de 1 p.m.

No hay un cronograma claro sobre cuándo o si los dos volverán al aire, dependiendo de la investigación interna.

Deja una respuesta