Amy Robach y TJ Holmes sacados del aire por los jefes de ABC News durante el escándalo de la aventura

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Los presentadores de «GMA3» Amy Robach y TJ Holmes han sido sacados del aire en medio de su escándalo de aventura explosiva .

El presidente de ABC News, Kim Godwin, anunció el lunes durante una llamada interna que la pareja no presentaría su programa diario de la 1 pm.

Godwin le dijo al personal en la llamada que la supuesta aventura se había convertido en una «distracción interna y externa».

Ella dijo: “Después de pensarlo mucho, sacaré a Amy y TJ del aire mientras resolvemos esto”.

Godwin agregó que si bien la supuesta aventura de Holmes y Robach “no fue una violación de la política de la empresa”, la decisión de sacarlos de sus sillas de ancla fue necesaria para la marca “GMA” en su conjunto.

A medida que se llevan a cabo más reuniones internas en la red sobre cómo manejar el escándalo, Stephanie Ramos y Gio Benítez intervinieron para presentar «GMA3» el lunes, mientras que Holmes y Robach se tomaron «el día libre». Las anclas para el resto de la semana aún están por decidirse.

Un representante de ABC News se negó a comentar. Daily Mail fue el primero en informar la noticia el lunes.

             Los presentadores de GMA3 Amy Robach y TJ Holmes han sido sacados del aire luego de la bomba revelacion de su aventura

La supuesta relación de Robach y Holmes salió a la luz la semana pasada después de que los dos hicieran una exhibición coqueta en bares cerca de los estudios Midtown de ABC.

Se cree que el romance de Holmes y Robach podría haber comenzado ya en la primavera, aunque otras fuentes cercanas a los presentadores insisten en que la aventura comenzó en agosto cuando se separaron de sus respectivos cónyuges, Marilee Fiebig y Andrew Shue .

ABC GMA3 lo que necesita saber

A raíz del escándalo, varias fuentes le dijeron a Page Six que el presunto romance no ha ido bien con el principal presentador de «Good Morning America», Robin Roberts.

“Ella no solo es muy religiosa, sino que tampoco le gusta este tipo de escándalo que contamina el programa”, nos dijo una fuente.

stephanieramosgiobenitezamyrobachtjholmes46

Page Six informó anteriormente que Roberts, de 62 años, había confrontado a Robach, de 49, y Holmes, de 45, sobre la supuesta aventura. Una fuente nos dijo que Roberts «los apartó a ambos y básicamente dijo: ‘Basta'».

Además del escándalo que involucra a Robach, Holmes, quien una vez se refirió a sí mismo como «un defensor del matrimonio» , también ha estado en los titulares por  supuestamente engañar a Fiebig  con otro miembro del personal de ABC hace años.

aespa actua en el programa Good Morning America de ABC

Page Six informó la semana pasada que Holmes supuestamente estuvo  involucrado en una aventura de tres años  con la productora de «GMA» Natasha Singh, que según nos dijeron comenzó en 2016.

En ese momento, tanto Holmes como Singh supuestamente le confiaron a Robach su infidelidad.

“Amy fue la persona con la que fueron a hablar sobre su aventura y matrimonio”, nos dijo una fuente sobre la supuesta aventura.

Si bien, según los informes, Fiebig se enteró del asunto de Singh en 2019, se nos dice que estaba «sorprendida» por el supuesto nuevo romance de Holmes con Robach, ya que ella y la personalidad de la televisión estaban trabajando para reparar su matrimonio en medio de la pandemia de coronavirus.

En cuanto a Robach, según los informes, dejó a su esposo en agosto. Su divorcio de Shue está «casi finalizado» después de un matrimonio «rocoso», dijeron las fuentes a Page Six.

Deja una respuesta