Artista recrea el vestido de estreno de ‘Avatar’ de Heidi Klum usando Saran Wrap

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

heidi klum en el estreno de avatar

Va a ser una supermodelo.

La artista y creadora de Instagram Angelica Hicks le dio su propio toque al vestido transparente Lever Couture de Heidi Klum de la alfombra roja del estreno de «Avatar: The Way of Water» el martes, usando un artículo que probablemente ya tengas en tu cocina.

En su carrete de Instagram , Hicks se transforma en la ex ángel de Victoria’s Secret con la ayuda de Saran Wrap, usando la película pegajosa para crear el dramático hombro con volantes del vestido, la cola fluida y la abertura que deja al descubierto los muslos.

Hicks incluso envolvió sus zapatos con cinta transparente para empacar para lograr el mismo estilo que Klum, peinándose hacia atrás y agregando aretes brillantes para canalizar al juez «AGT».

No pasó mucho tiempo antes de que el engaño del bricolaje llamara la atención de Klum.

«Me encanta esto ?«, la pasarela de 49 años subtituló el mismo Reel en su propia página de Instagram, etiquetando tanto a Hicks como a Lever Couture.

“¡¡¡Guau, gracias reina Heidi !!!” Hicks escribió a cambio.

heidi klum avatar vestido envoltura saran

La etiqueta ucraniana detrás del original de Klum también aprobó el estilo hogareño, compartió el video del ilustrador británico y escribió, «me encanta» y «muy divertido».

«¿Cuándo vas a lanzar tu línea de vestidos Kitchen Kouture?» uno de los seguidores de Hicks bromeó en la sección de comentarios.

«¡Perfección! Literalmente, no es necesario comprar productos de alta gama cuando se pueden hacer en casa”, dijo otro entusiasmado, mientras que un tercero lo consideró incluso “mejor que el original”. 

             La influencer de Instagram mostro a sus seguidores como creo el look personalizado

Hicks ha recreado previamente looks usados ​​por Hailey Bieber , Kylie Jenner , Anna Wintour y más, utilizando elementos esenciales de la cocina cotidiana como papel de aluminio para elaborados tocados y una bolsa de papel marrón para hacer el famoso corte bob de Wintour.

             La ex angel de Victorias Secret sorprendio con el estilo que muestra sus senos laterales

Ella no es la única fan que se volvió viral por recrear atuendos de celebridades con artículos de tiendas de dólar; La estrella de TikTok, Corey O’Brien, se ha mantenido al día con las Kardashians haciendo bricolaje con sus estilos más salvajes , incluido el infame vestido de Marilyn Monroe que Kim tomó prestado para la Met Gala de 2022.

Deja una respuesta