Aubrey O’Day sobre el ‘alma gemela’ Donald Trump Jr.: ‘Siempre lo amaré’

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Aubrey O’Day se refirió a Donald Trump Jr. como su «alma gemela» en su primera entrevista pública sobre su largamente rumoreado romance .

En una conversación exclusiva con Page Six, la exlíder de Danity Kane, de 38 años, describió una relación intensa y llena de amor que supuestamente comenzó en 2011 y finalmente terminó cuando Don Jr., de 44 años, eligió «ser el hijo del presidente».

O’Day nos dijo que se ha negado a hablar sobre su supuesto romance , hasta ahora, porque no «quiere minimizar lo que fue» o «lastimarlo».

«Me encanta. Amor, amado, amor. Siempre lo amaré”, dijo la cantante sobre el hijo mayor del expresidente Donald Trump, a quien conoció mientras filmaba la quinta temporada de “Celebrity Apprentice”.

aubreyodaydonaldtrumpjr0012

“Pero lo vi elegir una vida que no era auténtica, por estatus, poder, lo que sea”, agregó. “Estoy tan decepcionado con lo que se convirtió”.

O’Day admitió que lidiar con la ruptura fue «muy difícil», ya que sintió que tenía que «defender al hombre» al que llamaba su «alma gemela en la vida».

“Cuando digo que él era mi alma gemela, no voy a mentir. Soy una persona muy honesta, así que no voy a decir: ‘Oh, no tuve nada que ver con él. Es ridículo. Como, no, él era como yo”, explicó el autoproclamado “guerrero de la justicia social”.

Zang Toi  Primera fila  Febrero de 2019  Semana de la moda de Nueva York los desfiles

“Literalmente he sido eso desde que era joven, y siempre he sido muy empático. Tengo un corazón sangrante y defiendo a las personas que no tienen voz. Y cuando lo tenga, lo usaré todo lo que pueda para impulsar las agendas de las personas que merecen ser vistas. Y amaba todas esas cosas sobre mí. Y el hombre con el que estás saliendo ahora probablemente no lo haría.

O’Day describió al Don Jr. con el que supuestamente salió como «un humano diferente».

“Él era fiscalmente republicano, pero todo lo demás no lo era”, afirmó. “Y para mí, simplemente lo vi venderse, y no quiero que él me vea venderme nunca”.

             La cantante conocio al hijo mayor del expresidente Donald Trump en 2011 mientras filmaba la temporada 5 de Celebrity Apprentice

La cantante, que luego se mudó con la estrella de «Jersey Shore», DJ Pauly D , lamentó que no tiene la esperanza de encontrar una conexión tan poderosa como la que supuestamente compartió con Don Jr. nunca más.

“Creo que encontrar lo que él y yo teníamos probablemente será muy, muy difícil. Y no estoy apostando por ello”, compartió. “Después de eso, renuncié por completo al amor, así es como pude estar con Pauly”.

O’Day afirmó que el ex abogado de Trump Sr., Michael Cohen, con quien ha permanecido cercana , le dijo «lo que estaba sucediendo en el otro lado durante toda la relación», incluido «cómo fueron los últimos días».

             En ese momento Don Jr estaba casado con Vanessa Trump

A pesar de lo que supuestamente Cohen le estaba transmitiendo, la estrella del pop nos dijo que «nunca supo cuán duro luchó Don Jr.» por ella antes de que Trump Sr., de 76 años, fuera elegido presidente en noviembre de 2016.

Una fuente nos dijo anteriormente que cuando Senior se enteró de la supuesta aventura, le dijo a Junior, que estaba casado con Vanessa Trump, de 44 años, en ese momento, que «dejara de hacerlo». Otro informante afirmó que Don Jr. hablaba tan en serio con O’Day que le dijo a la madre de sus cinco hijos que planeaba dejarla.

Según un tercer informante, la familia de Don Jr. finalmente «lo presionó para que permaneciera en su matrimonio».

             ODay afirmo que el exabogado de Trump Sr Michael Cohen le conto lo que estaba sucediendo en el otro lado durante toda la relacion

“Me dijo todos los castigos que iba a tener que soportar por, ya sabes, lo que ocurrió y la vida a la que se estaba mudando y lo que iba a tener que hacer para demostrar su valía en ese mundo nuevamente”, O’Day. nos dijo. “Y uno de ellos era que estaría bloqueado en todo. Y después de su divorcio, me desbloqueé en todo”.

Una fuente nos dijo previamente que la supuesta aventura fue «el comienzo de la caída» del matrimonio de Don Jr. y Vanessa. Terminó solicitando el divorcio en marzo de 2018.

O’Day nos dijo que su corazón roto y su decepción por la situación se intensificaron cuando se reveló que Trump Sr. tenía «un millón de amantes».

El presidente y la Sra Trump presentan el rollo anual de huevos de Pascua de la Casa Blanca

“Estaba sentada allí, como, ‘Dios, ¿era él igual que su padre?’”, recordó haber pensado en Don Jr., y agregó que su mayor temor era descubrir que “todo lo que sucedió entre nosotros no era real”.

“Si soy muy honesta, he tenido momentos en los que me pregunto si alguien me amará de la forma en que me amó alguna vez más”, confesó, reconociendo que tiene “grandes amigos”, pero ninguno que pueda identificarse con el. “lugares extremos” en los que ha estado.

“No podía acercarme a ellos y decirles: ‘Oye, ¿recuerdas cuando estabas saliendo con el hijo del presidente y rompieron para que él pudiera ser el hijo del presidente? Como, ¿cómo lo manejaste?’”.

             He tenido momentos en los que me pregunto si alguien volvera a amarme de la forma en que me amo admitio ODay

La cantante se describió a sí misma como «una solitaria en la vida» que no «tiene ningún vínculo con la familia», por lo que encuentra consuelo en su oficio . También confía en su terapeuta, quien la ayudó a navegar las «muchas preguntas» que ha tenido «a lo largo de los años».

O’Day nos dijo que su terapeuta la animó a “procesar” la ruptura como si fuera una muerte, ya que las etapas del duelo son similares.

“’Tienes que abandonar la idea de que ustedes se reunirán potencialmente. Tienes que verlo como una muerte y llorarlo, y seguir adelante’”, recordó que le dijeron.

             Una fuente nos dijo anteriormente que cuando Trump Sr se entero de la supuesta aventura le dijo a Trump Jr que terminara

“Pero me he preguntado a mí mismo, ¿habría sido un Karen si me hubiera quedado con él? ¿Llevaría un sombrero rojo?” se preguntó en voz alta, y agregó: “Sé lo falso que es todo, así que, potencialmente. ¿Y si pudiera volver a ser amado así? No sé.»

Los Trump nunca han reconocido públicamente el supuesto romance de Don Jr. con O’Day. No respondieron de inmediato a nuestras solicitudes de comentarios.

Deja una respuesta