Bam Margera celebra el alta del hospital después de la batalla contra la neumonía: ‘¡Me voy!’

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Bam Margera está de vuelta en casa después de ser hospitalizado por neumonía y COVID-19.

«¡Estoy fuera!» la ex estrella de «Jackass» subtituló una foto de sí mismo posando con su amigo Johnny Schillereff en Instagram el sábado.

“Gracias a mis amigos, familia y a ustedes por el amor, el apoyo y las oraciones. ? ?.”

Los amigos inundaron la publicación de Margera con buenos deseos y palabras de aliento tras su problema de salud.

“¡Qué bueno escuchar BamBam! Tranquilo amigo ❤️”, comentó el músico Jussi 69.

“¡Joder, sí! ¡Gracias a Dios que eres bueno amigo! ❤️❤️❤️”, escribió el skater Mike Mo Capaldi.

La semana pasada, Margera, de 43 años, fue hospitalizada en la UCI de un hospital de San Diego, donde los médicos le colocaron un ventilador. A pesar del aterrador giro de los acontecimientos, se decía que Margera estaba en condición estable.

             Bam Margera celebro su alta del hospital luego de una internacion por neumonia                         La familia del alumno de Jackass confirmo su hospitalizacion la semana pasada

La hospitalización culminó un año tumultuoso para el alumno de «Viva La Bam», quien ha estado intentando escapar de numerosos centros de rehabilitación mientras recibe tratamiento por su abuso de sustancias y problemas de salud mental.

El hermano de Margera, Jess, y su madre, April,  publicaron una declaración conjunta en Instagram en agosto sobre la salud de Bam después de que se le concedió un tutor temporal de atención médica.

bammargera32

“No es ningún secreto que Bam ha luchado contra la salud mental y la adicción”, escribió el dúo en ese momento. “Has visto crecer a Bam y lo has apoyado en sus altibajos.

“Aunque nos encanta compartir nuestras vidas con ustedes, algunas cosas deben manejarse en privado y el tratamiento es una de ellas”, continuó el comunicado. “La recuperación es difícil y más aún bajo el escrutinio público”.

Los miembros de la familia de Bam luego cuestionaron el movimiento «Free Bam» que comenzó a afianzarse en las redes sociales, aclarando que su familiar no estaba «en una tutela».

“Le pedimos que apoye a Bam en su recuperación, que se mantenga en el buen camino y que le desee lo mejor en su sobriedad”, concluyó el comunicado.

Deja una respuesta