Bethenny Frankel: ‘Aburrida’ Meghan Markle, Harry doc es una toma de ‘dinero’

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Bethenny Frankel dice que las nuevas docuseries de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle, «Harry & Meghan», prácticamente la pusieron a dormir.

“Me pareció un poco aburrido”, dijo la alumna de “Real Housewives of New York City”, de 52 años, en un video de TikTok el lunes.

“No me llamó la atención. Parecía que realmente querían ser humanizados. Querían que supiéramos que son seres humanos reales”.

Ella continuó: “Creemos que están realmente enamorados y creemos que son realmente seres humanos”.

El fundador de Skinnygirl luego sugirió que Markle, de 41 años, «quería» «pasar el rato con las principales celebridades» y ganar notoriedad al ser parte de la monarquía británica.

“Parecía que todo este documental trataba sobre lo famosos que somos… es implacable”, dijo Frankel.

“Si los medios de comunicación te están trolleando, la familia real te dio el consejo de no decir nada porque ese es el consejo que le dan a la mayoría de las personas famosas. Si agrega gasolina a un fuego, el fuego estalla aún más. Parece que ellos, y Meghan en particular, siguen queriendo contarnos más”.

bethennyfrankelTikTok45

El ex Bravolebrity también sugirió que la serie era «un trabajo de romper y agarrar por dinero» después de que la pareja dejó la familia real en 2020 y comenzó una nueva vida en Montecito, California.

“Se siente como, ‘Toma la bolsa porque vamos a dejar esto y tenemos que tomar todo lo que podamos’”, continuó el presentador del podcast “ReWives”.

             La serie de la pareja se estreno en Netflix la semana pasada

Muchos de los fanáticos de Frankel recurrieron a la sección de comentarios para estar de acuerdo con su opinión.

“Fue un gran ruido de fondo para la mejor siesta de 3 horas que no estaba planeando tomar”, bromeó un fanático, mientras que otro dijo: “100 millones de razones por las que hicieron esto”, en referencia al pago informado por Harry y Markle del gigante de la transmisión.

Una tercera persona intervino: “Me complace que haya dicho eso de una manera tranquila y eficaz. ¡¡Lo entiendo más ahora cuando alguien no los ataca como personas sino que lo explica racionalmente!!”

             Ofrecieron una mirada detras de escena de su nueva vida en California

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la opinión de Frankel.

«No. Querían contar su historia. Final. No quería tener la misma vida que su mamá. Dales una oportunidad. Te di una oportunidad”, escribió un seguidor.

Las estrellas también se han presentado con versiones contradictorias de «Harry y Meghan».

La cantante Maren Morris defendió al duque y la duquesa , mientras que Howard Stern las llamó recientemente “perras lloronas”.

Deja una respuesta