Bethenny Frankel afirma que Andy Cohen, Jeff Lewis se disculparon después del choque de ‘WWHL’

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Bethenny Frankel dice que Andy Cohen y Jeff Lewis se disculparon después de calificarla de «defensiva» e «hipócrita» en el episodio del miércoles de «Watch What Happens Live with Andy Cohen».

“Qué circo de emociones hoy”, dijo Frankel en una historia de Instagram el jueves por la tarde. “Tuve una llamada telefónica con Andy, tuve una llamada telefónica con Jeff Lewis”.

La alumna de «Real Housewives of New York City», de 52 años, explicó que «leyó tantos comentarios» después de que su confrontación en el programa de entrevistas causó conmoción en las redes sociales.

“Los amo a todos, tengo que tener un buen sentido del humor sobre todo y también, tengo que aceptar las disculpas de la gente y ser transparente y tolerar los golpes”, concluyó.

Frankel aceptó las disculpas después de que tanto ella como Lewis, de 52 años, hablaron sobre el explosivo episodio en el que ambos se golpeaban constantemente y acusaban al otro de estar «enojado».

BethennyFrankelAndyCohenJeffLewis00

“Mi asistente dijo: ‘Él es esa persona ahora. Todas las personas con las que estuviste piensan que él es tan desagradable y malo y que vino por ti sin motivo’”, dijo Frankel en su podcast, “ReWives”, publicado el jueves por la mañana.

La fundadora de Skinnygirl afirmó que la «moraleja de la historia es que es un ambiente tóxico», porque no se dio cuenta de que Lewis «venía por mí sin motivo» hasta que otras personas se lo dijeron después.

             Frankel llamo a Lewis toxico y enojado en su podcast publicado despues de que se emitio el programa

Mientras tanto, Lewis también abordó tanto el episodio «WWHL» como el podcast de Frankel. Afirmó que «todo estaba bien cuando nos fuimos» de la grabación, e incluso le dio regalos navideños «considerados» a él y a su hija Monroe, de 6 años.

Sin embargo, la estrella de «Flipping Out» supo que algo había cambiado después de que él le envió un mensaje agradeciéndole los regalos, y ella calificó la grabación como «interesante», explicó en el episodio del jueves de su programa SiriusXM.

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 19

“Pensé, ‘Oof, pensé que eso es un poco frío’, y luego me puse un poco nervioso, porque espero que no haya sido insultada por mí ni nada por el estilo”, dijo.

Lewis leyó la supuesta respuesta de Frankel en la que dijo que sentía que era una «emboscada» con él y Cohen entrando con «armas encendidas». Respondió disculpándose si «hirió sus sentimientos» y explicó que solo la «golpeó» porque sabía que ella «me lo devolvería».

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 19

Frankel luego llamó a Lewis, y los dos tuvieron una «conversación muy agradable» en la que se disculpó y «le dejó muy claro» que solo estaba bromeando durante la grabación.

«Creo que estamos bien ahora», concluyó Lewis. “Creo que lo enterramos”.

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 19

Lewis, Frankel y Cohen, de 54 años, discutieron a lo largo del episodio sobre el controvertido podcast de recapitulación de «Real Housewives» de Frankel, «ReWives», y los comentarios que Lewis y Cohen hicieron sobre el programa.

“Pensé que era un poco hipócrita de tu parte lanzar el podcast porque has estado  destrozando a las ‘Amas de casa’ públicamente  durante los últimos tres años”, le dijo Cohen, a lo que Frankel defendió su podcast, diciendo que ella tiene “reflexiones para share” de su década en “RHONY”.

Deja una respuesta