Bethenny Frankel critica a las estrellas que filtran Instagram: ‘Desesperadas’ y ‘destructivas’

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Bikini Bethenny Frankel

Bethenny Frankel tiene algunas palabras de pelea sobre los filtros y FaceTune.

La ex estrella de «Real Housewives of New York», de 52 años, a menudo habla en contra de la manipulación de fotos, la cirugía plástica secreta y los estándares de belleza en las redes sociales, y duplicó su postura en una nueva entrevista con Oprah Daily.

Frankel le dijo al medio que «nunca filtró» una foto de sí misma y dijo: «Es desesperado, destructivo y desenfrenado».

Agregó: “Ciertas celebridades dicen: ‘Me veo así porque no bebo y duermo mucho’. La gente está mintiendo. Ve a una celebridad o a un ama de casa en persona frente a sus redes sociales y la diferencia es asombrosa”.

Para probar su punto, la magnate de Skinnygirl ha publicado previamente fotos de sí misma en bikini al natural y con edición de antes y después, e incluso se asoció con Laura Geller Beauty para una campaña de «Photoshop al revés» que alteró su rostro sin maquillaje para se ve viejo.

             Tambien ha alterado su rostro en las redes sociales para demostrar un punto sobre la perfeccion

“Ya no se ve ninguna representación de edad porque todo el mundo está persiguiendo a la juventud”, dijo Frankel. “Como dijo la supermodelo Paulina Porizkova , no se ve ningún envejecimiento entre J.Lo y Betty White”.

Sin embargo, B dijo que no se opone a la cirugía plástica. En un video de las redes sociales el mes pasado, la presentadora del podcast dijo que anteriormente se sometió a un levantamiento de senos y aplicó Botox en la mandíbula “una vez”, pero que actualmente está en una “gira de consulta de cirugía plástica” y considerando una serie de procedimientos diferentes.

             La mayoria de las veces posa sin maquillaje en las redes sociales

“Me pongo Botox, aunque no tan a menudo. He probado el relleno en el pasado, pero no lo hago ahora. Me haré cirugía plástica, y quiero hacerlo antes de que haya mucho que alterar y sea drástico”, le dijo a Oprah Daily.

Pero, agregó, «seré honesta al respecto».

             La ex estrella de Real Housewives of New York dice que planea someterse a una cirugia plastica pronto aunque sera honesta sobre el trabajo que realiza

Deja una respuesta