Bethenny Frankel sobre los productos de belleza que está y no está regalando este año

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Es la temporada de «B» feliz.

Y las vacaciones de Bethenny Frankel ciertamente han tenido un comienzo ocupado; Además de lanzar su nuevo podcast, «ReWives», ha estado lanzando toneladas de reseñas de belleza imparciales en TikTok e Instagram, con mucha fanfarria.

Entonces, cuando se trata de dar el regalo del glamour este año, Frankel sabe qué artículos elegir y cuáles omitir.

“Hay demasiados primers, fijadores en aerosol, sueros, aceites y productos que prometen brillo”, le cuenta a Page Six Style sobre los productos que no querría desenvolver (o envolver para sus seres queridos).

“¡Solo hidrata tu piel y brillará!”

¿En cuanto a los artículos aprobados por Frankel? La fundadora de Skinnygirl recomienda un espejo iluminado Beautyfect: probó Beautifect Box (desde $ 295), que incluye uno, en TikTok , y la fragancia Frederic Malle .

hermosa

Hermosa Caja Desnuda ($295)

Pero el espejo iluminado no es su única opción para hacer las cosas alegres y brillantes esta temporada, ya que también compra velas al por mayor.

Jo Malone y Nest New York “son los favoritos durante todo el año”, dice el presentador del podcast, quien también recomienda los juegos de velas Voluspa Japonica. (Las ofertas listas para regalar de la marca incluyen el juego de minipedestal Japonica , que cuesta $50).

BethennyFrankelregaloguia0012

¿Buscas más regalos pequeños? Los rellenos de calcetines favoritos de Frankel incluyen máscaras faciales: “Dr. Jart, por supuesto”, además de “tríos de brillo de labios” de Buxom .

Dr Jart

Dr. Jart Cryo Rubber Mask con vitamina C iluminadora ($15)

“Charlotte Tilbury hace lindas paletas de viaje pequeñas”, agrega sobre la marca de belleza amada por las celebridades , que fabrica productos portátiles como la paleta de sombras para ojos Lux ($57).

Pero las compras de belleza no son lo único con lo que Frankel llena las medias este año; también está llevando la leche y las galletas festivas un paso más allá con sus propias barras de galletas Skinnygirl ($9), disponibles en sabores festivos de crema de avellana y crema de almendras.

Chica flaca

Barras de galleta con crema de almendras Skinnygirl ($9)

Y cuando se trata de regalos dulces de la variedad de estilo, se abastece de pijamas de sus «go-tos» Z Supply y PJ Salvage , además de tarjeteros para hombre «ligeros y fáciles de enviar».

“Burberry tiene un buen precio y es algo que a todos los hombres les gustará y apreciarán”, dice. (Los titulares de tarjetas de la marca actualmente incluyen piezas estampadas como Chase Check Print Clip & Card Wallet , con un precio de $ 260).

Mientras tanto, los invitados al podcast de Frankel podrían desenvolver algo para su hogar durante las fiestas; ella dice que daría «una pieza de arte de neón genial», ya que tiene una «colgada sobre la configuración de su podcasting y se suma a la vibra general».

Después de todo, Frankel ciertamente ha convertido los obsequios en un arte.

Deja una respuesta