Big Sean celebra el cumpleaños número 14 de la hija de Jhené Aiko después del nacimiento del bebé

Escrito por el jueves, 24 de noviembre del 2022 en noticias

Jhene Aiko y Big Sean

La hija de Jhené Aiko, Namiko, cumplió 14 años el sábado, y Big Sean celebró a la nueva «hermana mayor» con un conmovedor homenaje.

“¡Te amo Nami!” el rapero subtituló una foto de Instagram Story el lunes con el adolescente. “Eres una de las personas más inteligentes y geniales de ?.

“¡Mi complemento de anime y mi nueva hermana mayor! ¡Este mundo es un lugar mucho mejor contigo en él!” él continuó. “¡14 grandes!”

Sean, de 34 años, y la cumpleañera posaron frente a globos plateados y verdes en la carga de las redes sociales, con el nominado al Grammy sosteniendo a su hijo de 2 semanas, Noah.

             El rapero califico al adolescente como una de las personas mas geniales e inteligentes

Aiko, también de 34 años, se entusiasmó con su hijo mayor con una publicación propia.

“¡Feliz cumpleaños Namiko! ?la chica más hermosa del mundo ?”, escribió junto a las instantáneas . «Eres la persona más genial que conozco ?, amante de los animales, actriz, experta en anime, estrella de rock, patinadora, artista».

Aiko se llamó a sí misma una mamá “orgullosa”, y concluyó: “puedes tener 14 años hoy, pero siempre serás mi bebé ? te amo!!! ?.”

BigSeanJheneAikohijacumpleanos73

La cantante le dio la bienvenida a Namiko en 2008 con su entonces novio O’Ryan, el mismo año en que terminaron.

Ella y Sean, por su parte, revelaron en julio que esperaban su primer bebé juntos.

             La cantante dio a luz a su hijo Noah el 8 de noviembre

Tres meses después, los colaboradores de “I’m Gonna Be” revelaron el sexo de su hijo en un concierto de Los Ángeles.

Noah llegó el 8 de noviembre y la pareja esperó una semana para revelar a su recién nacido .

             Aiko y Sean han estado en una relacion intermitente desde 2016

«Después de 24 horas de trabajo de parto, un eclipse lunar total, y mientras llovía a cántaros… vino ?», escribió Aiko junto al debut del bebé en Instagram el viernes. «mi bebé Yoda, mi Sani ?«.

Sean les dijo a sus seguidores que el pequeño estaba “sano y salvo”, y agregó: “Él está feliz, saludable y tiene todo lo que podríamos pedir y más. Cualquier cosa y todo para ti Hijo.”

Los miembros de Twenty88 han estado saliendo intermitentemente desde 2016. Se reconciliaron en 2019 después de una breve separación y se han fortalecido desde entonces.

Deja una respuesta