Bill Hader y Ali Wong salieron durante ‘al menos dos meses’ este año

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Ali Wong y Bill Hader tuvieron un breve romance de rebote después de que ella se divorciara de Justin Hakuta y él se separara de Anna Kendrick a principios de este año.

Las fuentes le dicen a Page Six que la divertida pareja comenzó a salir «hace al menos dos meses», pero el romance ya terminó.

“Ya no están saliendo. Salieron muy brevemente. Simplemente están súper ocupados con las cosas, pero la separación fue ciertamente amistosa. Ciertamente son amigos”, nos dijo una fuente.

             Ali Wong y Bill Hader salieron brevemente este ano

La estrella de stand-up Wong y el co-creador de «Barry» Hader mantuvieron su aventura en secreto a la luz de su divorcio, según nos dijeron.

“Solo un pequeño círculo de comediantes de la lista A lo sabe y todos estaban emocionados por eso. Sus amigos los ayudaron a proteger la relación a la luz del divorcio de Ali”, dijo otra fuente.

             Un representante de Wong confirmo que se estaba divorciando de su esposo Justin Hakuta a principios de este ano

El representante del comediante «Don Wong» confirmó a People en abril que se estaba divorciando de Hakuta después de ocho años de matrimonio . Una fuente le dijo a la revista que también terminaron las cosas de manera amistosa.

“Continuarán siendo padres juntos con amor”, dijo una fuente a la publicación en ese momento.

             Hader salio previamente con Rachel Bilson antes de dejarlo en 2020

Hader salió anteriormente con la actriz Rachel Bilson . Ese romance también pasó desapercibido hasta que hicieron su debut en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 . La maquilladora Amy Nadine los denominó «la pareja más linda de la historia», pero terminaron más tarde ese año.

             Hader salio con Anna Kendrick durante casi dos anos antes de separarse en junio

El alumno de “Saturday Night Live” fue vinculado a Kendrick en enero y, según los informes, había estado saliendo durante más de un año en ese momento. Se separaron en junio y nunca confirmaron oficialmente que salieron. Estuvo casado con la directora de cine Maggie Carey, con quien comparte tres hijas, desde el 2006 hasta el 2018.

Los representantes de Hader y Wong no hicieron comentarios.

Deja una respuesta