Boosie Badazz critica a Gabrielle Union por clip viral que implica que está en el armario

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

boosie badazz

Gabrielle Union criticó a Boosie Badazz después de que criticara a su hijastra trans, Zaya, en 2021, y ahora el rapero respondió con retraso.

Badazz le pidió a Union que «lo dejara en paz» en una larga diatriba en Twitter durante el fin de semana cuando la entrevista retrospectiva de la actriz se volvió viral .

«¿Cómo te atreves a desafiar la hombría de un héroe del gueto?», tuiteó el hombre de 40 años el domingo . «Estás equivocado, SMH. No tengo tiempo para esto. Estoy tratando de tener paz en mi vida y seguir con vida».

Badazz continuó alegando que el esposo de Union, Dwyane Wade, «amas d-k», y agregó: «¡Espero que no pienses que las parejas negras los miran a todos como una pareja poderosa que no es así! … Ve a golpearlo con ese consolador y espera un guión, pequeña niña blanca “.

Page Six se ha comunicado con los representantes de la pareja para hacer comentarios.

boosiebadazzdwaynezayawadegabrielleunion60

Mientras hablaba con Jemele Hill en noviembre de 2021, Union se disculpó sarcásticamente con Badazz ya que su familia ha estado «bien» últimamente.

La estrella de “Bring It On” insinuó que la estrella del hip-hop estaba en el armario y dijo: “Está tan preocupado. Es casi como, ‘Protestas demasiado, pequeño Booz.

“Tienes mucha mierda en mente”, continuó Union, de 50 años, en ese momento. «Vamos a tirar eso por ahí».

Cuando Hill, de 46 años, respondió: «Es como si Zaya y Lil Nas X vivieran en su cabeza», coincidió Union.

             Badazz a su vez alego que el esposo de Union Dwyane Wade amas dk

“Sin alquiler”, dijo la estrella de “Love & Basketball”. “Señor, ¿hay algo que quiera seguir adelante y decirnos? Este es un espacio seguro. Podemos ser tu santuario”.

Mientras el viejo clip de la entrevista circulaba en las redes sociales esta semana, los fanáticos intervinieron.

Ha atacado a su hija en numerosas ocasiones. ¡Tiene que parar!” escribió un usuario de Twitter.

Otro agregó: “Siento que Gabrielle está fuera de lugar aquí. Creo que Wade debería estar llegando solo a @boosieofficial”.

El aplauso de Union en Badazz se produjo después de que criticara a Wade, de 40 años, en 2020 por «ir demasiado lejos» al apoyar a su hija.

Badazz tuiteó que Wade debería «dejar de vestir» a Zaya «como una mujer», confundiendo al adolescente varias veces en su publicación en las redes sociales.

Zaya salió del armario públicamente en febrero de 2020 , y su padre compartió la noticia durante una aparición en «Ellen DeGeneres Show».

boosiebadazzdwaynezayawadegabrielleunion51

En agosto, Wade solicitó cambiar el nombre y el género de Zaya, lo que la ex esposa del atleta retirado, Siohvaughn Funches, intentó bloquear .

El exjugador del Miami Heat defendió sus esfuerzos legales el mes pasado y calificó la presentación de Funches como “sin sentido”.

Wade escribió: «Si bien ciertamente hubiera sido preferible que la madre de Zaya apoyara esta parte importante del viaje de Zaya, Zaya no debería verse obligada a poner su vida en espera mientras espera que Siohvaughn reconozca y acepte su verdad».

Cuando el atleta olímpico inicialmente solicitó los cambios, señaló que tiene «plena autoridad» para proceder sin el consentimiento de su ex, ya que obtuvo la custodia en 2011.

Deja una respuesta