Bryan Lourd de CAA organiza una cena estelar en Beltway para Bono y George Clooney

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

bono

El Beltway se volvió loco por Bono y George Clooney.

Antes de que Clooney, U2 y otros fueran celebrados en el Kennedy Center Honors 2022 el domingo por la noche, el gran Bryan Lourd de CAA y su esposo Bruce Bozzi celebraron al cliente de Lourd, Clooney, así como al cantante principal de U2, Bono, en una cena privada en Washington, DC, el Viernes para empezar el fin de semana, escuchamos.

En el lugar de poder Café Milano estaban George y Amal Clooney, además de Bono y su esposa, Ali Hewson, así como el vicepresidente Kamala Harris y Doug Emhoff, los padres de Clooney, Nick y Nina Clooney, y el creador de Honors, George Stevens Jr.

También en la mezcla estelar estaba la magnate del maquillaje Charlotte Tilbury, el director ejecutivo de CBS Entertainment, George Cheeks, y la amiga cercana de Clooney y ex VJ de MTV, Karen «Duff» Duffy, dijeron los espías.

             Los rockeros irlandeses U2 fueron homenajeados en la ceremonia estelar

Un testigo nos dijo: “El vicepresidente habló sobre el papel de los artistas y su importancia en nuestra cultura e historia” en el restaurante.

También se llevó a cabo una Cena de Artistas para celebrar a los homenajeados de este año el sábado por la noche.

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden asistieron a la ceremonia de honores del Centro Kennedy, donde los homenajeados también incluyeron a Amy Grant, Gladys Knight y Tania León.

             George y Amal Clooney deslumbraron en la alfombra roja de la entrega de premios

Estrellas como Brandi Carlile, Katie Couric, Sheryl Crow y más caminaron por la alfombra roja.

En el evento principal, «Ticket to Paradise» de Clooney, Julia Roberts llevó el tributo a la estrella al siguiente nivel al usar un vestido estampado con imágenes de un viejo amigo, informó Page Six Style.

New York Ballet 2022 Gala de moda de otono

El vestido de gala presentaba marcos dorados alrededor de fotos de Clooney, de 61 años, a lo largo de los años, incluidas fotos de la estrella luciendo uniformes médicos para su papel en «ER» a principios de los 90 y una como el personal de mantenimiento en la comedia clásica «The Facts of Life». ”

El copresidente de CAA, Lourd, es miembro emérito del Kennedy Center.

Deja una respuesta