Carmen Electra luce deslumbrante ‘vestido de bikini’ en los People’s Choice Awards 2022

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Ella está electrizando.

Carmen Electra se robó el centro de atención en la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2022 el lunes, vestida con un «vestido de bikini» de Alexander Wang ($ 1,495) con una falda de seda ceñida y un sostén de malla de cristal inspirado en una parte superior de traje de baño con tiras.

El sexy estilo envolvente mostró las famosas curvas de la chica de «Baywatch» de 50 años, y ella acentuó el look con una cola de caballo súper alta y elegante del estilista Johnny Stuntz, un ojo de gato ahumado del maquillador Darian Darling y joyas. de Sterling Forever y Natalie Mills.

La creadora de OnlyFans mostró su atrevido conjunto en un video de Instagram antes de la alfombra, y los fanáticos la llamaron «absolutamente hermosa», una «diosa perpetuamente deliciosa» y una «mujer perfecta».

El sentido de la moda de la presentadora de «Singled Out» continúa inspirando hasta el día de hoy, con Kim Kardashian incluso recreando recientemente el vestido blanco sin espalda de Stephen Spouse que usó en los MTV Movie Awards de 1998, aclamándola como «siempre el ícono de estilo» y obteniendo el sello de Electra. de aprobación en su tributo sartorial.

Como la bomba morena le dijo a Vogue en 2017, su vestuario salvaje en realidad ayudó a impulsarla a la fama en los años 90.

Premios Peoples Choice 2022  Alfombra roja

“No me invitarían a un estreno, pero debido a un atuendo loco, los fotógrafos simplemente comenzarían a disparar. Así que me llevaban por la alfombra roja y yo simplemente entraba. Empecé a recibir presión para estar en la lista de ‘Peor vestidas’”, recordó.

“Luego le dimos la vuelta a todo y comencé a aparecer en la lista de ‘Mejores vestidos’. Fue un poco inteligente”.

¿En cuanto a su apariencia eterna? Hablando con Page Six Style en 2020, Electra atribuyó su brillo a una rutina de cuidado de la piel diligente , junto con un puñado de trucos de belleza recogidos de sus días en «Baywatch».

“¡Me encanta el océano! El agua salada puede ser muy buena para tu piel, desde exfoliar hasta cerrar los poros”, nos dijo en ese momento. “Y siempre aplicar SPF para proteger mi piel fue una necesidad absoluta en el set”.

Deja una respuesta