Celine Dion diagnosticada con síndrome de persona rígida, cancela espectáculos

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Celine Dion anunció el jueves por la mañana que le diagnosticaron el síndrome de la persona rígida y pospondrá o cancelará sus shows.

“He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado pasando”, dijo en un video lloroso publicado en las redes sociales . medios _

“Recientemente me han diagnosticado un síndrome neurológico muy raro, que afecta a una de cada millón de personas”, continuó, explicando que es esta condición la que ha estado causando todos los “espasmos” que ha estado teniendo .

El síndrome de la persona rígida provoca rigidez y espasmos en el tronco y las extremidades, según la Clínica Cleveland . Con el tiempo, los músculos de las piernas se vuelven rígidos, seguidos de otros músculos, incluidos los brazos y la cara.

celinedion75

La cantante de «Power of Love», de 54 años, dijo que la condición le ha dificultado caminar y le ha impedido cantar como «solía».

“Todo lo que sé es cantar”, dijo. “Es lo que he hecho toda mi vida, y es lo que más me gusta hacer”.

             La cantante de Power of Love dijo que el diagnostico ha sido responsable de todos sus espasmos musculares

Concluyó su video diciendo que no estará lista para reiniciar su gira en Europa en febrero.

“Ha sido una lucha”, dijo, y agregó que tiene “esperanzas” de recuperación con la ayuda del tratamiento continuo.

             La cantante de My Heart Will Go On pospuso o cancelo sus shows restantes

Los espectáculos de primavera de 2023 de la artista se pospusieron hasta 2024, y canceló ocho de sus espectáculos de verano de 2023.

Dion anunció en octubre de 2021 que tuvo que posponer su residencia en Las Vegas debido a espasmos musculares «graves». Meses después, canceló su gira por Norteamérica y pospuso su gira por Europa .

Deja una respuesta