Cher dice que la difunta madre Georgia Holt ‘tenía tanto dolor’ antes de morir

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Cher y su mama Georgia Holt y su hermana

Cher reflexionó sobre sus últimos momentos con su madre, Georgia Holt, solo unos días después de anunciar su muerte a la edad de 96 años.

«La verdad…. Ha estado enferma y recuperada, luego se puso mal, tenía mucho dolor”, escribió la cantante de 76 años en Twitter el martes.

Continuó: “Finalmente codificó el camino a Hosp. Para cuando llegamos al hospital… La mujer que era MI MAMÁ GENIAL ya no estaba aquí”.

La cantante de “Believe” fue la primera persona en confirmar la triste noticia el 11 de diciembre,  tuiteando, “mamá se fue”,  con un emoji de cara triste.

The Tonight Show con Jay Leno  Temporada 21

La muerte de Holt se produjo después de luchar contra numerosas enfermedades en los últimos meses, incluida la neumonía, por la que fue hospitalizada en septiembre.

“Lo siento, he sido Mia. Mamá ha estado enferma de vez en cuando. Ella acaba de salir del hospital. Tenía neumonía”, reveló Cher en ese momento, y agregó que su madre estaba “mejorando”.

             Holt tenia 96 anos en el momento de su muerte

Tras el fallecimiento de Holt, Cher todavía tiene muchos recuerdos y lecciones a las que aferrarse de su difunta madre.

“Ella nunca nos dio consejos a mí y a mi hermana porque, sinceramente, sabía que nunca los aceptaríamos”,  dijo Cher Personas  en 2013 sobre su relación con la difunta actriz, que tenía solo 13 años cuando se convirtió en madre.

“En cambio, aprendimos sobre la vida escuchándola hablar sobre las cosas que hizo mal y las cosas que hizo bien”.

             Cher se ha abierto previamente sobre las enfermedades de su madre antes de su muerte

Aunque Cher dice que era «muy aventurera» cuando era niña, «nunca le faltó al respeto» a su madre, a quien dice que «no habría tolerado eso».

“Ella escuchó primero antes de emitir un juicio, así que siempre podía hablar con ella sobre mis romances”.

Deja una respuesta