Chrishell Stause critica a los PCA por no permitirle traer a su compañero G Flip

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Después de «un sinfín de idas y venidas durante semanas», Chrishell Stause está criticando a los premios People’s Choice Awards por no permitirle traer a su compañero G Flip al evento del martes.

«Estoy en la salsa un poco, así que probablemente me arrepentiré de esto más tarde», escribió la estrella de «Selling Sunset» después del espectáculo, señalando que tenía «demasiados tequilas» y que no le «importaba».

La personalidad de Netflix, de 41 años, agregó: “La elección de la gente no me permitió llevar a mi pareja a los premios. SOLO podría traer un plus 1 si fuera un miembro del elenco. Wtf Claro, esto significa que nunca más seré nominado, pero honestamente, fu.

“CADA miembro del elenco invitado y algunos tenían más”, continuó escribiendo la estrella de telerrealidad, que ha estado saliendo públicamente con G Flip desde mayo . “Me nominaron a mejor estrella de bienes raíces y, sin embargo, dijeron que NO. Otra vez fu.”

             Chrishell Stause acuso a los Peoples Choice Awards de no permitirle traer a su pareja G Flip                         La estrella de Selling Sunset grito los bullst a traves de Twitter

Stause explicó que mientras la cantante de 28 años estaba fuera del país y “no podía ir de todos modos”, había estado “luchando para que entraran” antes de enterarse.

“Si vas a invitar a todo el elenco de los premios #sellingsunset@peopleschoice, entonces ¿por qué mi más uno TENÍA que ser miembro del elenco o me dijeron que no obtendría un más uno…? Stause preguntó junto a un gif enojado de Cardi B. «¿Por qué algunos tendrían un más uno y no yo, que fui nominado individualmente del elenco?»

             La actriz asistio a la entrega de premios en solitario el martes

La ex estrella de telenovelas escribió que “odia las tonterías”, y concluyó: “Claramente, lo que me dijeron no era la razón y nadie trató de aclararlo. Me encanta la idea de la ‘elección de la gente’, pero este juego de Hollywood está jodido».

Page Six se ha comunicado con los People’s Choice Awards para hacer comentarios.

             Stause noto que algunas de sus coprotagonistas tenian un plus

La actriz fue nominada en la categoría Reality TV Star of 2022, que finalmente fue para Khloé Kardashian. El elenco de “The Kardashians” también venció a “Selling Sunset” por el premio al reality show de 2022.

Stause caminó sola por la alfombra roja con un brillante vestido de Laquan Smith y publicó una historia de Instagram de la «reina» Shania Twain desde el interior de la entrega de premios.

             Por que no yo que fui nominado individualmente del elenco Stause pregunto

Las coprotagonistas de Stause, agentes de bienes raíces, también se presentaron al evento con estilo , incluida la embarazada Heather Rae Young y su esposo, Tarek El Moussa.

Stause debutó en su relación con G Flip a principios de este año después de protagonizar el video musical «Get Me Outta Here» de Aussie .

chrishellstausegflip96

En julio, la alumna de “All My Children” defendió su relación con el compositor no binario y les dijo a sus seguidores de Instagram que su romance “no es escandaloso”.

Ella escribió: “Me enamoré de una persona. … El amor es una cosa hermosa. Entiendo que estar en ‘Selling Sunset’ da derecho a las personas a hacer preguntas y mi vida de alguna manera. Pero estoy cansado de esto.

Stause salió anteriormente con el presidente del Grupo Oppenheim, Jason Oppenheim, y el profesional de «Dancing With the Stars», Keo Motsepe, en 2021.

Estuvo casada con el alumno de «This Is Us» Justin Hartley del 2017 al 2019.

Deja una respuesta