Christina Applegate revela cómo recibió el diagnóstico de EM: ‘apestaba las bolas’

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Christina Applegate habló con franqueza el miércoles sobre el momento en que le diagnosticaron esclerosis múltiple y dijo que «apestaba».

La estrella de «Dead to Me» luego le preguntó a Kelly Clarkson: «¿Puedo decir eso?».

El presentador de “Kelly Clarkson Show” se rió y respondió: “Puedes decir lo que quieras”.

Applegate, de 51 años, le contó a Clarkson, de 40, sobre recibir el diagnóstico mientras filmaba la tercera y última temporada de su programa de Netflix.

“Descubrí un lunes después del trabajo que tenía esclerosis múltiple, una enfermedad que tendré por el resto de mi vida”, recordó.

Durante cuatro años antes de su diagnóstico, la actriz había estado experimentando, sin saberlo, “síntomas muy pequeños” de la enfermedad crónica.

christinaapplegate23

“No sabía lo que me estaba pasando”, explicó. “No podía caminar. Tuvieron que usar una silla de ruedas para llevarme al set. me estaba volviendo loco Alguien dijo: ‘Necesitas una resonancia magnética’”.

Applegate reveló su diagnóstico en un tuit de agosto de 2021 y escribió: “Hace unos meses me diagnosticaron esclerosis múltiple. Ha sido un viaje extraño.

SPL5502636022

“Pero he recibido tanto apoyo de personas que conozco que también tienen esta afección”, continuó en ese momento. “Ha sido un camino duro. Pero como todos sabemos, el camino continúa. A menos que algún imbécil lo bloquee.

La alumna de “Married… With Children” le dio al New York Times una actualización sobre su condición en noviembre del año siguiente.

             La estrella de Dead to Me anuncio su diagnostico en 2021

“Esta es la primera vez que alguien me va a ver como soy”, dijo Applegate sobre haber aumentado 40 libras y caminar con bastón.

“Nunca voy a aceptar esto”, admitió al periódico. «Estoy cabreado.»

             La alumna de Married With Children ha estado casada con Martyn LeNoble desde 2013

La alumna de «Jesse», que está casada con Martyn LeNoble y es madre de su hija Sadie, de 11 años, luchó anteriormente contra el cáncer de mama en 2008.

Ahora que lucha contra la esclerosis múltiple, «Dead to Me» puede ser uno de los trabajos de actuación finales de Applegate .

«Jen Harding es… muy posiblemente el último personaje que interpretaré», dijo la nominada al Emmy a Variety el mes pasado. “Con mi enfermedad, no sé cuán capaz soy. Pero esto fue un regalo.

Ese mismo mes, sin embargo, se conoció la noticia de que Applegate había sido incluido en la tabla en línea «It’s a Wonderful Life» que se leyó el 11 de diciembre.

Deja una respuesta