Christina Ricci finaliza el divorcio de James Heerdegen

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Christina Ricci y James Heerdegen

Christina Ricci finalizó su divorcio de James Heerdegen más de dos años después de dejarlo.

La estrella de “Yellowjackets” mantendrá su casa en San Fernando Valley, California, pero ella y el productor de cine dividirán el dinero de una próxima venta de su apartamento en la ciudad de Nueva York, informó TMZ el martes.

Ricci, quien fue representada por la famosa abogada de divorcios Samantha Spector, también se quedará con los residuos y las regalías de sus proyectos.

Mientras tanto, Heerdegen se quedará con un vehículo Subaru y sus pertenencias personales, además de recibir un pago único de $189,687 de su exesposa.

La ex pareja compartirá la custodia de su hijo de 8 años, Freddie, pero la estrella de “Casper” tendrá el poder de decidir sobre su educación, por la que ella pagará, y la atención médica.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  6 de abril de 2019

Spector no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Ricci, de 42 años, solicitó el divorcio de Heerdegen en el verano de 2020 luego de un presunto incidente de violencia doméstica. Meses después, Heerdegen solicitó una orden de alejamiento temporal contra la actriz, pero un juez se la negó.

             La estrella de La familia Addams se ha mudado con Mark Hampton

En octubre de 2021, Ricci se casó con Mark Hampton . Dieron la bienvenida a una hija llamada Cleo solo dos meses después.

Aunque la estrella de “La familia Addams” superó emocionalmente su divorcio, compartió que tuvo que vender toda su colección de bolsos para financiar la separación.

“Hay ciertas cosas que he coleccionado, ciertas bolsas. Tuve una gran colección de bolsos de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas cosas”, dijo  al Sunday Times .

             Ricci comparte un hijo con su exmarido y otro con Hampton

Cuando se le preguntó qué provocó la purga, Ricci explicó: “Ciertos traumas en la vida van de la mano con traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, situaciones de custodia, peleas contra órdenes de restricción”.

Ella continuó: “Habiendo dicho eso, estoy absolutamente bien, no hay problema. Pero aprendí a usar estas piezas de inversión de diferentes maneras. También tenía una colección de joyería fina de Chanel a la que le di buen uso”.

Deja una respuesta