Cómo Sofia Richie está siendo ‘arrebatada’ antes de la boda de Elliot Grainge

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Sofia Richie haciendo ejercicio

Sofie Richie se está poniendo en modo novia.

La modelo, de 24 años, compartió su rutina de ejercicios con sus 7.8 millones de seguidores de Instagram a medida que se acerca su boda con su prometido, Elliot Grainge.

“Esta semana sobre cómo me arrebataron (sic) la boda (lol)”, escribió en sus Historias de Instagram el viernes.

Luego, Richie les dijo a sus fanáticos qué equipo necesitarán para el entrenamiento, incluida una cuerda para saltar, dos pesas de mano bala y una pesa de mano de cinco libras.

             Grainge le propuso matrimonio a Richie en abril despues de un ano de noviazgo

La futura novia dijo que se ejercitó durante 30 segundos cada una en diferentes estaciones, haciendo planchas laterales, abdominales y más. Después de completar seis rondas del ejercicio, Richie terminó su sesión de entrenamiento con un «estiramiento profundo».

Richie no solo ha estado yendo al gimnasio, sino que también ha estado observando lo que come.

SofiaRichieElliotGraingebodaentrenamiento0006

A principios de este mes, la hija menor de Lionel Richie rompió su «dieta estricta», que incluye una variedad de alimentos ricos en proteínas y toneladas de vegetales.

“Mi boda es dentro de unos meses, así que quería comenzar temprano”, escribió en sus Historias de Instagram el 2 de diciembre.

SofiaRichieElliotGraingebodaentrenamiento0019

“Hago todo lo posible por ayunar hasta las 12 p.m. (con la excepción del café). Para el almuerzo tomo una ensalada o una comida rica en proteínas. Ceno alrededor de las 6:30 p. m., que es la última comida antes de irme a la cama (sin refrigerios)”. 

Aunque Richie dijo que hace todo lo posible por evitar los carbohidratos o el azúcar, admitió que a veces se da «un pequeño capricho».

SofiaRichieElliotGraingebodaentrenamiento0010

En abril, Grainge se arrodilló y le hizo la pregunta a Richie , con quien había estado saliendo desde 2021 .

Richie compartió imágenes de la propuesta íntima en Instagram y escribió: «Para siempre no es suficiente @elliot».

Si bien la pareja no ha compartido detalles sobre cuándo se llevarán a cabo sus nupcias, en octubre, Richie organizó una despedida de soltera épica en París con sus amigos cercanos y familiares, incluida su hermana mayor, Nicole Richie, que lucía diademas rosas para el pene.

Deja una respuesta