Cronología completa de la relación de Stephen ‘tWitch’ Boss y su esposa Allison Holker

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

La alumna de «So You Think You Can Dance» Allison Holker está de luto por la pérdida de su esposo Stephen «tWitch» Boss, quien  se suicidó  el martes a los 40 años.

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, dijo Holker, de 34 años, en un  comunicado a People el miércoles.

“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él. Fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”.

La pareja, que comparte tres hijos , se conoció durante el rodaje de la temporada All Stars del popular programa de baile, y recientemente celebró su noveno aniversario de boda.

Boss se convirtió en un nombre familiar después de que comenzó a pinchar en el «Show de Ellen DeGeneres» en 2014, y siguió siendo un elemento fijo de la serie hasta  su final  en 2022.

Aquí está todo lo que debe saber sobre la línea de tiempo de la relación de Boss y Holker.

Reunión en ‘SYTYCD’

             La pareja se conocio mientras filmaban SYTYCD

Los bailarines se conocieron en 2010 durante la temporada 7 de “SYTYCD”, pero Boss no se dio cuenta de que su futura esposa estaba coqueteando con él.

“Ella dice que ella dio el primer paso”, le dijo a la revista “Dance Spirit” en agosto de 2012. “Yo no me había dado cuenta. Soy muy cabeza dura.

Holker agregó: “Desde la primera semana de ‘SYTYCD’ como All-Stars, pensé que era el tipo más lindo de la historia. Su personalidad era muy divertida”.

Su relación se consolidó cuando bailaron toda la noche en la fiesta de despedida del programa.

“Lo vi en el otro extremo de la habitación, señaló e hizo este pequeño movimiento de ‘ven aquí’”, agregó Holker.

Boss intervino: «Subimos y bailamos durante tres horas seguidas… bailamos toda la noche y hemos estado juntos desde entonces».

Atar el nudo

             Dijeron Si acepto en 2013

La pareja dijo «Sí, acepto» después de tres años juntos el 10 de diciembre de 2013. Compartieron su primer baile con «One and Only» de Adele.

Al estilo de los verdaderos bailarines, los recién casados ​​sorprendieron a sus invitados con una actuación con la melodía de «Somebody to Love» de Justin Bieber.

“Siempre terminamos sonriendo y riéndonos juntos mientras bailamos”, dijo Holker a Us Weekly en 2020, destacando la importancia del baile en su relación.

“No importa lo que suceda en el día, sabemos que podemos comunicarnos y bailar y hace que todo desaparezca, y es mucho mejor”.

Ampliando su familia

             Para 2019 la pareja casada se habia convertido en una familia de cinco

Holker ya era madre de uno cuando conoció a Boss, ya que dio a luz a su hija Weslie Renae con un ex en 2008. Durante su matrimonio, Boss adoptó a Weslie.

Luego, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos en marzo de 2016, un bebé llamado Maddox.

“Nuestro MADDOX es como el comienzo de todas las cosas: maravilla, esperanza y un sueño de posibilidades”, escribió Holker en Instagram después de dar a luz a su hijo.

“Mi vida y el hogar de nuestra familia cambió para siempre. Bendijo nuestras vidas hace exactamente una semana y nunca volverá a ser lo mismo, y ha traído consigo una alegría tan hermosa. ¡Dejaremos que cada momento se hunda y dure toda la vida! Esta es nuestra familia, nuestra felicidad y nuestro futuro”.

Casi cuatro años después, Holker y Boss dieron la bienvenida a una niña llamada Zaia.

“Nuestros dos hijos están muy emocionados”, dijo Holker a Us Weekly en junio de 2019, solo unos meses antes de dar a luz en noviembre.

“Creo que Maddox todavía está averiguando qué está pasando realmente con todo el escenario. Seguimos diciendo que habrá un nuevo bebé. Le habla al bebé”, agregó.

Poniendo a prueba su relación

             Holker y Boss hablaron sobre los desafios de la cuarentena juntos en 2020

Al igual que las parejas de todo el mundo, el bloqueo del coronavirus puso a prueba el matrimonio de Boss y Holker.

“Creo que en lo que realmente tenemos suerte de estar juntos es en que también nos gustamos”, dijo Holker a Us Weekly  durante el cierre de 2020.

“El amor es obviamente en lo que se basa realmente una relación. Algunas de esas personas se olvidan simplemente de gustarse unos a otros”.

Boss intervino: “Podemos ver cómo realmente trabajamos juntos cuando realmente no tenemos opción de ir a ningún lado. Ahí es donde todo eso entra en juego. Es simplemente disfrutar plenamente de la compañía del otro y cosas por el estilo, y alcanzar un nivel más profundo de comprensión mutua”.

Celebrando un hito importante

             La pareja reflexiono sobre el dia de su boda menos de una semana antes de su muerte

La pareja celebró su noveno aniversario de bodas el 10 de diciembre de 2022 y marcó el hito con dulces publicaciones en las redes sociales.

“Es nuestro noveno aniversario!! ¡¡¡No podría estar más agradecida de celebrar este día mágico perfecto!!!” Holker  se entusiasmó en un tributo de Instagram .

“¡¡Decirle SÍ a @sir_twitch_alot ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!! ¡¡Me siento tan bendecida y amada!!” ella continuó. “¡Te amo bebé y nunca te daré a ti ni a NUESTRO amor por sentado! TE AMO #felizaniversario#bosswedding2013”.

El difunto DJ también marcó el hito con  su propio tributo de Instagram  a su esposa, escribiendo: «Feliz aniversario, mi amor @allisonholker # 9years  ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️«.

Recordando a Stephen ‘tWitch’ Boss

             La madre de tres reflexiono sobre la perdida de su esposo y padre de sus hijos en una declaracion desgarradora

Después de que se confirmó que el alumno de «SYTYCD»  murió por suicidio  en Los Ángeles, Holker emitió una declaración desgarradora .

“Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo”, dijo.

“Estoy seguro de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”.

Holker concluyó su declaración con un mensaje para su difunto esposo: “Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta