Cynthia Bailey se retracta de la afirmación de que Mike Hill la engañó, él responde

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Una selfie de Cynthia Bailey

Cynthia Bailey reveló en nuevos documentos judiciales obtenidos por Page Six que su ex esposo Mike Hill supuestamente la engañó y esa es la verdadera razón de su divorcio, a pesar de haber cerrado previamente cualquier reclamo de infidelidad.

Los documentos presentados el jueves en el condado de Fulton, Georgia, afirman en la corte que “el peticionario Bailey tiene derecho a divorciarse del demandado Hill debido a relaciones adúlteras inapropiadas y ética moral en su conducta”.

Sin embargo, Hill le dice a Page Six exclusivamente que las afirmaciones de engaño hechas en la nueva presentación judicial fueron un «error» y que el equipo legal de su ex esposa está «publicando declaraciones que se retractan de esto».

Mientras tanto, el presentador de Fox Sports, de 52 años, agrega: “Tengo amor y respeto por Cynthia. Siempre lo he hecho y siempre lo haré.

“Como escucharon en sus propias palabras, nunca en ningún momento de nuestro matrimonio hubo relaciones adúlteras inapropiadas. Nuestro matrimonio no funcionó, pero seguimos siendo los mejores amigos”.

             Hill le dice a Page Six que las afirmaciones de engano hechas contra el en los documentos judiciales fueron un error

Los representantes y abogados de Bailey no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six, pero horas después, la alumna de «Real Housewives of Atlanta», de 55 años, nos aclara que el divorcio pendiente se basa en «mutuas diferencias irreconciliables».

Ella agrega: “Nunca he acusado a Mike de ninguna acción adúltera inapropiada. Somos y siempre seremos amigos y nos deseamos lo mejor”.

El abogado Daniel R. Meachum también le dice a Page Six: “La presentación inicial de divorcio entre Cynthia Bailey y Mike Hill, que incluía relaciones adúlteras inapropiadas, era incorrecta.

“La única razón del divorcio pendiente se debe únicamente a diferencias irreconciliables. Se está presentando una petición enmendada de inmediato para corregir esa alegación por parte de la representación legal de Meachum and Associates”.

Documentos judiciales separados obtenidos por Page Six el jueves fueron etiquetados como una «moción para sellar» y parecían reafirmar las acusaciones de que Hill hizo trampa.

Señalaron que el divorcio debe mantenerse en privado porque puede “plantear cuestiones relacionadas tanto con el carácter moral como con los actos vergonzosos de una de las partes”.

Brindis por la celebracion de Black Hollywood

“Se percibe que estos hechos tienen una gran probabilidad de comprometer negativamente la reputación, la imagen y los negocios de ambas partes, y dañarán significativamente a las partes mental, psicológica, financiera y emocionalmente”, también se establece en los documentos.

Sin embargo, como tanto Hill como Bailey mencionaron en sus declaraciones a Page Six, la ex estrella de Bravo ha negado públicamente varias veces que su ex cónyuge le haya sido infiel alguna vez.

En noviembre de 2021, un año después de que la pareja se casara , el comentarista deportivo fue acusado de enviar fotos de su pene a otra mujer.

Bailey calificó las afirmaciones de «molestas» y dijo que su relación no se vio afectada por ellas.

Después de que la alumna de “Ultimate Girls Trip” solicitara el divorcio en octubre pasado, una vez más negó que la infidelidad fuera el centro de su separación.

             Bailey nego previamente que Hill la hubiera enganado

“No hubo infidelidad que yo sepa. Mike nunca tuvo relaciones sexuales con otra mujer durante nuestro matrimonio”, dijo Bailey previamente  a People .

“Al final del día, todo se redujo a una serie de cosas. Y respeto a Mike y respeto demasiado nuestro matrimonio como para entrar en detalles de esas cosas, pero no fue nada escandaloso, simplemente nos superamos el uno al otro”.

Dejando a un lado las acusaciones de engaño, la ex pareja pudo llegar a un acuerdo amistoso el jueves. El divorcio está listo para ser finalizado pronto.

Deja una respuesta