Dane Cook admite que ‘llevó’ a extraños involuntarios a su casa para un especial de comedia

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Dane Cook actuando

Esa es una forma de hacer que la gente pase el rato contigo en tu casa.

El comediante Dane Cook, de 50 años, divulgó en ‘The Tonight Show’ que «llevaba» a la gente a su mansión multimillonaria de California para un espectáculo de pie sin que supieran adónde los llevaban.

“Traje a un grupo de personas a mi casa que no sabían que iban a ser trasladadas a mi casa para mi especial de comedia”, dijo el actor de ‘Empleado del mes’.

El cómico habló sobre su ubicación inmobiliaria y le dijo a Fallon que grabó su especial «Above It All» en su porche en «las hermosas colinas de Hollywood con vista a esa vista excepcional».

Cuando se le preguntó cómo se le ocurrió la idea, Cook bromeó: «Soy un genio».

La estrella de ‘Good Luck Chuck’, que actuó en estadios masivos como el Madison Square Garden, explicó que la idea de grabar en casa surgió de los días de su infancia de entretener a los vecinos desde su propio porche durante las fiestas.

             Cook explico que habia querido presentar un especial de comedia en el hogar durante algun tiempo

“Alguien quedaría atrapado tratando de hacer reír al vecindario, y eso es lo que hice”, dijo Cook.

Continuando, el nativo de Massachusetts explicó: «Cada año de mis 31 años haciendo comedia de stand-up, siempre pensaba ‘eso se sentiría como el mejor espectáculo’ porque no solo es grande y grandilocuente, sino que es el más personal e íntimo ‘porque tú’ estás en mi casa conmigo.

Deja una respuesta