David Harbour reacciona cuando Madonna piensa que es ‘sexy’

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Ella está loca por ti él .

David Harbour reveló que Madonna quería que hiciera una audición para su película «WE» de 2011 porque pensaba que él era «sexy».

La estrella de “Black Widow”, de 47 años, dijo en “Jimmy Kimmel Live!” el miércoles que un director de casting le pidió crípticamente que hiciera una «lectura ultrasecreta de la película» en una habitación del hotel St. Regis, donde todo sería «revelado».

“Yo estaba como, ‘Esto es realmente extraño y espeluznante’”, relató.

Harbour dijo que el director de casting solo le dijo que el director anónimo lo había visto en la película de 2008 «Revolutionary Road» y le gustó lo que vio.

“’Tienes una escena de sexo y pensaron que eras sexy’”, recordó que le dijeron.

DAVID HARBOUR JIMMY KIMMEL

“Entonces, todo el fin de semana estuve literalmente pensando en Ridley Scott y Martin Scorsese”, dijo la estrella de “Stranger Things” entre risas.

“Me presento en el St. Regis, y entro en la habitación, y hay un montón de otros actores de Nueva York allí, y entra Madonna, que está dirigiendo esta película. Lo primero que me inundó fue como, ‘Wow, Madonna piensa que soy sexy’”, recordó.

The Weinstein Company con The Cinema Society y Forevermark presentan el estreno de WE  Llegadas exteriores

Harbour lo llamó una «experiencia verdaderamente angustiosa y emocionante» porque estaba enamorado de la estrella del pop desde que vio su video musical «Open Your Heart» en 1986 cuando tenía 11 años.

«WE», un drama histórico sobre la aventura entre el rey Eduardo VIII y la divorciada estadounidense Wallis Simpson, finalmente fracasó en la taquilla, e incluso Harbour admitió: «No fue una película excelente».

             Madonna dirigio y coescribio el drama historico

Pero filmarlo le permitió asistir a una de las fiestas de cumpleaños de Madonna.

“Ella entró, y estaba en, como, este hermoso vestido esmeralda. Y luego comenzó la fiesta, ella se puso pantalones de chándal y simplemente pusieron música de Madonna”, recordó el actor. “Bailé con Madonna al son de la música de Madonna. ¡En mi lápida, eso es todo!”

Deja una respuesta