Debbie Gibson: Soy ‘muy afortunada’ porque mis padres no me usaron para la fama o el dinero

Escrito por el lunes, 19 de diciembre del 2022 en noticias

Debbie Gibson sonriendo en su sala de estar

Debbie Gibson cree que evitó mucho drama gracias a sus padres.

“Soy muy afortunada porque tuve a mi mamá ya mi papá”, le dice en exclusiva a Page Six la cantante de “Lost in Your Eyes”. “Hablé con mi papá anoche, es una de mis personas favoritas en el mundo y tengo una gran relación con él”.

A partir de los años 80, Gibson fue administrada por su madre, quien murió a principios de este año.

“En broma, pero no en broma, digo que literalmente arrojó su cuerpo frente a cualquiera que quisiera causarme algún tipo de daño, y evitó que ocurriera cualquier tipo de situación #MeToo”, explica.

“No siempre obtuvo sus puntos de brownie, pero le ganó mucho respeto y me protegió. Entonces, tengo mucha suerte de tener padres protectores que no querían nada de mí más que que me volviera cuerdo, feliz y saludable”.

Debbie Gibson actuando en los anos 80

Gibson, de 52 años, lanzó su álbum debut con ventas de platino, «Out of the Blue», en 1987, justo antes de cumplir 17 años. Una de sus canciones, «Foolish Beat», la convirtió en la artista femenina más joven en escribir, producir e interpretar un sencillo número uno.

La nativa de Long Island comparte que su estrecha relación con sus padres la hace sentir por Britney Spears, otra ex estrella del pop adolescente, que fue liberada de una tutela supuestamente abusiva de 13 años supervisada por su padre, Jamie Spears, en noviembre de 2021.

             La madre de Gibson Diane represento a la cantante durante anos

“Es muy fácil burlarse de sus publicaciones en las redes sociales”, nos dice Gibson, haciendo referencia a las frecuentes fotos desnuda de la cantante de “Toxic”, de 41 años . “Pero veo a alguien que está alegre y que se muere por salir de esa burbuja. Es una artista natural, así que si tiene que actuar en su sala de estar, en las redes sociales, eso es lo que hará”.

“Pero espero que vuelva a encontrar su escenario”, agrega.

             Gibson aparecio recientemente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Gibson actualmente está de gira y recientemente lanzó un álbum navideño llamado “Winterlicious”, aunque ella prefiere llamarlo un álbum navideño.

“Hay una canción original de Hanukkah que escribí y todas las cosas sin denominación como ‘Let It Snow’”, explica.

En cuanto a su catálogo anterior, la estrella de Broadway reconoce que es «una locura» que las canciones que escribió cuando era adolescente en su habitación vieran «la luz del día en un momento en que no conocíamos a nadie en el negocio de la música», y agregó: » Literalmente lo logramos con perseverancia y trabajo duro a la antigua”.

Deja una respuesta