Denise Richards rinde homenaje a Kirstie Alley, coprotagonista de ‘Drop Dead Gorgeous’: ‘Corazón de oro’

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Denise Richards rindió homenaje a Kirstie Alley después de que la actriz muriera a causa de una batalla secreta contra el cáncer de colon .

“Kirstie es una de las mujeres más divertidas, amables y fuertes que he conocido. Soy tan afortunada y agradecida de haber podido hacer una película con ella interpretando a mi madre”, escribió Richards junto a una foto en Instagram de la película de 1999 de ella y Alley, “Drop Dead Gorgeous”.

Mindy Sterling Kirstie Alley Denise Richards y Sam Mcmurray protagonizan la nueva pelicula Drop De

El falso documental fue protagonizado por Richards, Alley, Kirsten Dunst, Ellen Barkin y Allison Janney, y siguió a las concursantes de un concurso de belleza de un pueblo pequeño. Richards interpretó a la ganadora del concurso con Alley como su madre en el escenario.

Lea más de nuestra cobertura de Kirstie Alley en la página seis:

“Estaba bastante intimidado por trabajar con ella, pero inmediatamente me hizo sentir muy cómodo”, continuó Richards. “Tenía un corazón de oro y un profundo amor por los animales. Su risa era contagiosa e iluminaba cada habitación en la que entraba.

“Kirstie, eres amada por muchos y la extrañaremos mucho. Oraciones a sus hijos y nietos”.

Kirstie Alley visita Extra

Los dos hijos de Alley anunciaron el lunes que ella falleció poco después de que le diagnosticaran la enfermedad. Ella tenía 71 años.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban”, decía el comunicado, y agregaba que estaban “agradecidos” con el Moffitt Cancer Center. donde recibió tratamiento.

             Tenia un corazon de oro y un profundo amor por los animales escribio Richards Su risa era contagiosa e iluminaba cada habitacion en la que entraba

Alley compartió a sus hijos, William «True», de 30 años, y su hija Lillie, de 28, con Parker Stevenson , con quien estuvo casada de 1983 a 1997. La alumna de «Cheers» estuvo casada por primera vez con Bob Alley de 1970 a 1977.

Deja una respuesta