Dentro de la épica celebración de la NFL del hijo de Kim Kardashian, Saint, por su séptimo cumpleaños

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Kim Kardashian y su hijo Saint

El cumpleaños número 7 del hijo de Kim Kardashian, Saint, fue un touchdown total.

La estrella de reality llevó a su pequeño y a algunos de sus amigos al SoFi Stadium el domingo para un partido de Los Angeles Rams contra Seattle Seahawks.

El cumpleañero no solo pudo sostener un trofeo del Super Bowl, usar un anillo de campeonato y conocer a los jugadores, sino que su fiesta también contó con un pastel con forma de balón de fútbol.

“Feliz séptimo cumpleaños a mi bebé”, la estrella de “Kardashians”, de 42 años, subtituló las fotos de la fiesta en Instagram al día siguiente. «¡Te amo tanto!

“Me encanta verte crecer y convertirte en el alma más amable de la historia”, continuó la creadora de KKW Beauty, quien también es madre de su hijo Psalm, 3, y sus hijas North, 9, y Chicago, 4.

“¡Mami te ama por siempre y para siempre!”

kimkardashiansaintwest46

Khloé Kardashian comentó sobre la carga en las redes sociales, llamando a su sobrino “el niño más dulce de toda la tierra”.

Kris Jenner también escribió un conmovedor tributo en Instagram a su nieto.

“¡Tu cara ilumina una habitación como la luz del sol y das los mejores abrazos del mundo!” el gerente de talentos, de 67 años, dijo efusivamente. “Eres realmente tan amable, dulce, considerado, generoso, feliz, atento y siempre estás pensando en los demás”.

kimkardashiansaintwest48

El padre de Saint, Kanye West, aún no ha anunciado el gran día de Saint a través de las redes sociales.

La cuenta de Twitter del ganador del Grammy fue suspendida nuevamente la semana pasada después de que publicó una esvástica en un anuncio de campaña para su candidatura presidencial de 2024 y habló con Alex Jones sobre ver “cosas buenas” en Adolf Hitler.

kimkardashiansaintwest50

La controversia sobre el antisemitismo se produjo inmediatamente después de que el diseñador de Yeezy resolviera su divorcio de Kardashian.

A West se le ordenó pagar $200,000 en manutención infantil mensual a su ex esposa, así como el 50 por ciento de los gastos educativos de sus hijos.

La magnate del maquillaje solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio , y se declararon legalmente solteros en marzo del año siguiente.

Los ex ahora tienen custodia compartida e “igualdad de acceso” a su prole, según documentos judiciales obtenidos por Page Six.

Deja una respuesta