Dentro de la evolución del estilo de Meghan Markle: desde ‘Suits’ hasta ahora

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Dentro de la evolucion del estilo de Meghan Markle desde Suits hasta ahora

Ha sido un gran viaje desde que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry en 2018, y en medio de los altibajos de la vida real de la pareja, como se ve en su nuevo documental de Netflix, «Harry & Meghan», cuyos primeros tres episodios se estrenaron el 8 de diciembre. — El estilo de la duquesa de Sussex ha evolucionado de manera importante.

Markle se convirtió en una estrella de Hollywood cuando apareció en el drama legal «Suits» de 2011 a 2018, y en ese entonces, su guardarropa consistía principalmente en divertidos minivestidos, chaquetas de motociclista y jeans mientras vivía en Toronto.

Su apariencia cambió drásticamente cuando se casó con un miembro de la familia real, y la duquesa recién acuñada agregó looks más recatados, sombreros e incluso pantimedias a su guardarropa mientras se adaptaba a la vida en el Reino Unido.

Y después de que ella y el príncipe Harry renunciaron a sus deberes reales en 2021 y se mudaron a California, el guardarropa de Markle cambió una vez más; en estos días, la duquesa usa casi exclusivamente diseñadores de alta gama como Carolina Herrera y Dior para sus apariciones públicas.

Desde sus días como actriz hasta su nueva vida en Montecito, echamos un vistazo a la evolución del estilo de la duquesa de Sussex.

La era de los “trajes”

             Markle uso etiquetas como BCBG Marchesa Notte y Mackage durante sus dias como actriz

En la década de 2010, Markle protagonizó «Suits», asistiendo con frecuencia a eventos de alfombra roja y fiestas con coloridos looks de cóctel que abrazaban las curvas, muy lejos de los tonos neutros y las siluetas más holgadas que luce hoy. Tampoco tenía miedo de mostrar algo de piel, ya sea a través de un vestido sin tirantes o un top corto que dejaba al descubierto el abdomen. ¿Algo que se ha mantenido igual a través de los años? Su amor por una chaqueta o abrigo colgado sobre sus hombros.

la chica de harry

             Markle paso de jeans rotos a faldas conservadoras una vez que el estado de su relacion cambio de novia a prometida real

Cuando la californiana comenzó a salir con el príncipe Harry, se mantuvo fiel a su estilo relajado, e incluso usó mezclilla desgastada para su primera aparición pública con el príncipe en los Juegos Invictus de 2017. Una vez que se anunció su compromiso , vimos a Markle con toppers más entallados y siluetas modestas, como la falda larga camel y el cuello alto negro que usó con un abrigo largo de lana para su compromiso real inaugural en noviembre de 2017.

nuevo real

             De novia real a futura mama la duquesa de Sussex mostro un estilo mas sutil como miembro de la familia real

El vestido de novia que Markle eligió para convertirse en la duquesa de Sussex, diseñado por la entonces directora de Givenchy, Clare Waight Keller, sorprendió a muchos fanáticos reales con su simplicidad. Y durante su tiempo en Inglaterra, se apegó a las siluetas aerodinámicas y una paleta de beige, negro, azul marino y blanco en su mayoría.

La duquesa explicó en su documento de Netflix que «rara vez usaba color» para «mezclarse» y evitar «usar el mismo color que uno de los otros miembros más antiguos de la familia».

Los viejos jeans desgastados de Meghan fueron reemplazados por faldas midi y vestidos de noche, pero de vez en cuando teníamos un vistazo de su estilo pasado, como cuando usaba un suéter a rayas y jeans negros para recorrer un club ecuestre en Marruecos, o una chaqueta de mezclilla Madewell . en la gira de los Sussex por Sudáfrica .

Vestirse como Diana

             Durante su embarazo con Archie la duquesa lucio dos conjuntos inspirados en Diana

A lo largo de los años, hemos visto a la duquesa lucir algunos atuendos inspirados en Diana, pero usó dos atuendos durante su primer embarazo que eran especialmente similares a los que se vieron en su difunta suegra.

En enero de 2019, lució una combinación morada y roja que recordó a los fanáticos dos de los llamativos conjuntos de Diana de la década de 1980, combinando un abrigo rojo de Sentaler con un vestido midi de Aritizia. Dos meses después, Markle usó un abrigo Erdem verde personalizado con cuentas negras que se parecía mucho al que eligió la princesa Diana durante su embarazo con el príncipe William en 1982.

mamá californiana

             En su vida de California Markle luce un estilo relajado

En marzo de 2020, los Sussex partieron del Reino Unido para emprender una nueva vida en Estados Unidos. Si bien fue raro ver a la duquesa una vez que la pareja se mudó a California para siempre, vimos que regresaban elementos de su estilo pasado cuando Markle se ofreció como voluntaria e hizo apariciones especiales durante el apogeo de la pandemia en 2020, vestida con prendas básicas informales como pantalones cortos, jeans y camisas de cambray.

En la serie de Netflix de los Sussex , vimos más del estilo hogareño relajado de Meghan mientras jugaba con sus hijos y salía con el Príncipe Harry, incluidos suéteres de cachemira holgados, pijamas de alta gama, sombreros de Panamá y camisas abotonadas (y no olvidemos su cobija Hermès “Avalon” muy buscada en Google).

duquesa diseñadora

             Desde un body Khaite de 690 hasta un sueter de cuello alto The Row de 1290 y un abrigo Dior personalizado la duquesa ha mostrado algunos looks de alta gama en su nueva vida

Una vez que se levantaron las restricciones por la pandemia, el duque y la duquesa de Sussex hicieron más apariciones públicas, y últimamente Markle ha usado algunos atuendos impresionantes de diseñadores de marcas como Dior, Givenchy, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Chanel. También usa pantalones con frecuencia, a diferencia de sus días en el palacio, cuando se limitaba principalmente a vestidos y faldas.

Ya sea un jersey de cuello alto de cachemir de $1290 de The Row para un viaje de 2021 a la ciudad de Nueva York , el look Dior de pies a cabeza que lució en un servicio religioso durante el Jubileo de Platino o un vestido personalizado de Louis Vuitton en el Premio Ripple of Hope de 2022 Gala, Markle ha estado viviendo su mejor vida últimamente, y usa ropa de diseñador para demostrarlo.

Deja una respuesta