Dentro de la familia de Stephen ‘tWitch’ Boss: la esposa y los hijos de la DJ ‘Ellen’

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Stephen «tWitch» Boss tuvo una vida hermosa con su esposa y sus tres hijos antes de su prematura muerte.

El bailarín profesional, mejor conocido por competir en “So You Think You Can Dance” y su amado papel como DJ en “The Ellen DeGeneres Show”, se suicidó el 13 de diciembre en una habitación de hotel de Los Ángeles.

Apenas unos días antes de su fallecimiento, la estrella de “Magic Mike XXL” y Allison Holker celebraron su noveno aniversario de bodas . También deja atrás a sus tres hijos: Weslie, Maddox y Zaia.

Boss y Holker tenían un amor mutuo por el baile y comenzaron a salir después de que ambos protagonizaron “So You Think You Can Dance”.

             A Stephen tWitch Boss le sobreviven su esposa la companera de So You Think You Can Dance Allison Holker y sus tres hijos

Holker compitió durante la segunda temporada del programa en 2006, mientras que Boss fue subcampeón de la temporada 4 en 2008 después de su audición debut un año antes.

Si bien se extrañaron por dos años, ambos fueron invitados nuevamente al programa en 2010 para participar en la Temporada 7 como estrellas.

“Ella dice que dio el primer paso”, le  dijo Boss a Dance Spirit en agosto de 2012. “Yo no me había dado cuenta. Soy muy cabeza dura.

             Boss y Holker comenzaron a salir despues de competir en So You Think You Can Dance

Boss le dijo al medio que en realidad se conocieron por primera vez en una fiesta años antes de su regreso a la serie de competencias de baile, aunque Holker aparentemente no recordaba el encuentro.

“Nuestro buen amigo Ivan Koumaev hizo una fiesta e invitó a un grupo de nosotros. Nos conocimos allí por primera vez, pero Allison no recuerda nada”, recordó Boss.

Eventualmente, se enamoraron en la fiesta de despedida de la temporada 7 del programa.

Stephen Boss y Allison Holker

“Bailamos toda la noche y hemos estado juntos desde entonces”, dijo efusivamente Boss.

Siguieron saliendo durante tres años hasta que la estrella de «Step Up: Revolution» se arrodilló y le pidió a Holker su mano en matrimonio.

La pareja se casó en 2013, solo un año antes de que Boss fuera contratado como DJ en el antiguo programa de entrevistas de DeGeneres.

             Se casaron en 2013

“Estaba llorando feo”, dijo Boss a Access Hollywood en 2018 sobre el momento en que vio a Holker caminando por el pasillo. “Era un desastre, de hecho”.

A partir de ahí, formaron una familia. Holker y Boss finalmente dieron la bienvenida a dos niños juntos: Maddox y Zaia. Boss también asumió el papel de “segundo papá” de la hija de Holker, Weslie, a quien recibió durante una relación anterior.

Holker reveló previamente que Boss había conocido a Weslie mucho antes de que comenzaran a salir.

Stephen Boss Allison Holker y sus hijos

“Él la conoció antes de que estuviéramos saliendo, en los ensayos y grabaciones”, le dijo a Dance Spirit. “Cuando nos juntamos, fui muy cuidadoso. Ahora sé que es mío para siempre, pero tenía que asegurarme de eso. No les permití salir realmente hasta los seis meses, e incluso entonces fue lento y por pequeños períodos de tiempo”.

Ella continuó: “Eventualmente creció hasta donde está ahora, es como si tuviera un segundo papá. Su relación es tan hermosa que me dan ganas de llorar. Ella lo ama tanto, y él es un buen ejemplo de lo que debe ser un hombre”.

Stephen Boss Allison Holker y sus hijos

Boss también vio a Weslie como propia y le dijo al sitio web: «Ella es mi amiguito».

A lo largo de su matrimonio, a Boss y Holker les encantó compartir videos de baile en sus páginas de redes sociales e incluso incluyeron a sus hijos en la diversión.

La pareja también celebró su aniversario de bodas de 9 años solo unos días antes de la muerte de Boss.

             Boss y Holker compartieron su amor con los fanaticos publicando videos de baile juntos en linea

“Es nuestro noveno aniversario!! ¡¡¡No podría estar más agradecida de celebrar este día mágico perfecto!!!” Holker  se entusiasmó en una dulce publicación en su Instagram el 10 de diciembre de 2022. “¡¡Decirle SÍ a @sir_twitch_alot ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!! ¡¡Me siento tan bendecida y amada!!”

Ella agregó: “¡Te amo bebé y nunca te daré a ti ni a NUESTRO amor por sentado! TE QUIERO.»

Boss también compartió cuánto amaba a su esposa y escribió: “Feliz aniversario mi amor @allisonholker#9years ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Fue encontrado muerto solo cuatro días después, el 13 de diciembre.

             Boss y Holker celebraron su noveno aniversario de bodas dias antes de su muerte

Holker lamentó su pérdida con un “corazón apesadumbrado”, compartiendo en un comunicado a People que Boss era “la columna vertebral” de su familia.

“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él”, continúa el comunicado en parte.

“Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta