Dentro de las noches de fiesta salvaje de Cardi B, Travis Scott y más estrellas en Art Basel

Escrito por el lunes, 5 de diciembre del 2022 en noticias

Cardi B en Story

Si bien Leonardo DiCaprio se lleva el premio de este año a la celebridad más popular que se verá en Miami durante Art Basel, hubo muchos otros A-listers que llegaron a la escena.

Cardi B se quitó los zapatos y actuó descalza en el club nocturno Story de Miami alrededor de las 3 am del domingo antes de dirigirse a otra actuación en Booby Trap on the River.

Más temprano en el día, le dijo a los fanáticos en su historia de Instagram: “Hoy será mi noche de borrachera … vamos a estar jodidamente encendidos”.

Mientras tanto, Larsa Pippen y Marcus Jordan fueron vistos bailando juntos en una mesa VIP en E11even, donde Travis Scott actuó a las 3 a.m. Pippen y el hijo de 31 años de Michael Jordan provocaron rumores de citas por primera vez en septiembre.

El multimillonario fundador de Google, Sergey Brin, también fue visto en Miami en una fiesta de Haute Living en la mega mansión de $ 40 millones del ejecutivo de ingeniería Bill Dean, que incluye su propio club nocturno.

cardi b

Brin, quien solicitó el divorcio de su esposa Nicole Shanahan este verano en medio de rumores de que tuvo una aventura con Elon Musk, que los dos negaron , es inversionista en el patrocinador de la fiesta, la compañía de botes eléctricos Navier.

También se vio fuera de casa en las primeras horas de la mañana el artista Alec Monopoly, quien se encontró con Gala. El nuevo club nocturno se inundó de estrellas como Kim Kardashian, Hailey Bieber y Serena Williams después de asistir a la fiesta en la mansión estrellada de Wayne y Cynthia Boich la noche anterior.

La rapera Trippie Redd se presentó con un gran séquito a la fiesta de la Semana del Arte de Maxim en Hyde Beach en SLS South Beach.

“Había montones de personas que intentaban entrar en la fiesta”, dijo un espía a Page Six. “Era el lugar para estar.”

A principios de semana, se vieron personas de primer nivel por toda la soleada ciudad. Joe Jonas y Sophie Turner disfrutaron de unos Aperol Spritzes en el patio del Sofia Design District, mientras que Meredith Marks asistió a la gran inauguración VIP del lugar en la azotea Fabel.

Travis Scott se presenta en E11EVEN Miami durante la Miami Art Week

Bella Thorne se unió a una cena íntima para celebrar Art Basel en GITANO Miami y Madonna se presentó solo una noche para celebrar la exhibición de YSL de las fotografías de Steven Meisel de su libro de culto de 1992 «Sex».

El famoso artista Jeff Koons estuvo presente en una cena de Haute Living y Places.co en Bagatelle celebrando la portada de su revista.

Koons está trabajando actualmente en «Phases», que enviará 125 esculturas, que llevan el nombre de innovadores culturales del pasado, a la luna, que serán fotografiadas, acuñadas y vendidas como NFT.

             El rapero de Sicko Mode inicio su actuacion en E11even a las 3 am

“Quería darle sentido al diálogo de NFT”, nos dijo. “Tantos NFT han sido PDF, un poco en la superficie. . . Los humanos son los portadores de significado y quería compartir eso e integrarlo en la NFT”.

Cuando se le preguntó si sentía que las criptomonedas se verían afectadas por la reciente implosión del intercambio FTX de Samuel Bankman-Fried, Koons no parece preocupado.

“He estado casi en una situación sin efectivo de no llevar papel moneda conmigo”, nos dijo. “La dirección en la que ha estado yendo, el mundo electrónico digital, parecía tener sentido”.

             Trippie Redd enloquecio a la multitud en la fiesta Art Basel de Maxim

Agregó: “Pero estoy seguro de que hay muchos problemas en esa área que se están resolviendo. Como cómo algo puede existir y ser regulado y satisfacer las necesidades de la comunidad mundial. Pero estoy seguro de que va en esa dirección”.

También se vio durante el fin de semana a John Mayer, a quien se le vio mirando relojes en Audemars Piguet. Y el artista de NFT Beeple, cuyo trabajo ha recaudado 69 millones de dólares, fue visto tomando un cóctel en el evento Artnet en el Standard Spa Miami.  

La estrella de «Gossip Girl», Evan Mock, también «parecía estar pasando el mejor momento» con la revista Ocean Drive en una gran fiesta en el Fontainebleau.

En otra parte, Cuba Gooding Jr. y su novia Claudine De Niro fueron vistos en una fiesta en una mansión organizada por el CEO de Dragon Global, Bob Zangrillo, que contó con acróbatas que hacían girar fuego y una actuación de hidroplano con un lanzallamas.

             Jeff Koons celebro la portada de su revista en una cena en Bagatelle

Gregory Pellitteri y Mike Packman de Bridge, un NFT de datos personales, celebraron una velada en un megayate que reunió a Ramona Singer y Marks, la publicista Anna Rothschild y la artista Camilla Webster.

Y en otro mega yate, Fuel Venture Capital honró al fotógrafo Tony Kelly con una velada íntima que incluyó música en vivo de un trío de jazz latino.

Deja una respuesta