Desestiman orden de alejamiento de la novia de Lenny Hochstein contra Lisa

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Una selfie de Lisa Hochstein

Un juez desestimó la orden de alejamiento de Katharina Mazepa contra Lisa Hochstein tras acusarla de acoso e intimidación.

En documentos judiciales obtenidos por Page Six, la jueza Ayana Harris no encontró “causa justa” en la petición de Mazepa de una orden de restricción contra la estrella de “Real Housewives of Miami”.

“Luego de la revisión, la evidencia presentada es insuficiente según la ley de Florida … para permitir que el Tribunal emita una orden judicial de protección contra violencia doméstica, reiterada, de pareja o sexual o acecho”, la presentación, que se presentó el 28 de noviembre. leer.

Tras el despido, Hochstein le dijo exclusivamente a Page Six el martes que ahora es libre de hablar sobre el caso.

Ella explicó: “En julio de este año, la novia de mi esposo separado, Katharina Mazepa, solicitó una orden de restricción en mi contra basada en una declaración jurada, que contenía nada más que acusaciones falsas y ficticias en mi contra”.

             Mazepa que esta saliendo con el esposo separado de Lisa la acuso de intimidarla y acosarla

Lisa, que está a punto de divorciarse de Lenny Hochstein después de 12 años de matrimonio, afirmó que Mazepa trató de “presentarse a sí misma como una víctima” y “vilipendiarla” durante todo el proceso.

“Afortunadamente, el juez vio a través de sus viciosas mentiras y payasadas y desestimó el caso”, dijo Lisa.

             Lisa nos dijo que Mazepa trato de vilipendiarla en medio de su divorcio de Lenny

Lisa, de 40 años, alegó además que el “intento infundado” de Mazepa de obtener una orden de restricción en su contra no era “más que un truco publicitario barato” y era una forma de que Lenny “mejorara su posición en el proceso de divorcio”.

“Me alegro de que mi abogada, Jayne Weintraub, expusiera su mentira bajo juramento y que yo fuera completamente exonerada”, dijo Lisa, quien comparte dos hijos, Logan, 7, y Elle, 2, con Lenny.

“Ahora puedo concentrarme completamente sin distracciones, en lo que más importa: mis hijos”.

katharinamazepalennyhochsteinlisa31

En julio, Mazepa presentó una orden de restricción contra Lisa, alegando que la estrella de telerrealidad la había  estado acosando y acosando  desde que comenzó a salir con Lenny.

Lisa respondió de inmediato a las acusaciones y le dijo a Page Six en agosto que las acusaciones eran «ridículas».

“Con respecto a su novia, estoy trabajando con mi abogado en una respuesta legal a sus ridículas acusaciones que todos saben que no son ciertas”, nos dijo Lisa en ese momento, y agregó: “Qué pérdida de tiempo y dinero”.

             Los Hochstein comparten dos hijos

La orden de restricción se produjo en medio del feo divorcio de Lisa del autoproclamado «Dios de las tetas», de 56 años, después de que lo acusaran de hacer trampa.

En mayo, Lenny solicitó el divorcio después de que Page Six informara que hubo un «enfrentamiento» cuando Lisa lo sorprendió festejando con Mazepa en Miami Club Gala.

“Estaban todos allí y tenían palabras”, nos dijo una fuente en ese momento. “Se tiró un trago”.

Y aunque Lisa estaba «sorprendida» por la decisión de Lenny de divorciarse de ella, el cirujano plástico le dijo a Page Six que su ruptura no podía ser una sorpresa porque «dormían en habitaciones separadas».

katharinamazepalennyhochsteinlisa33

Mazepa también ha negado ser “el motivo de su ruptura”.

“La realidad es que tanto Lenny como yo hemos estado separados de nuestros cónyuges por un tiempo y ambos estamos divorciándonos. Me informaron que Lisa sabía perfectamente que él estaba saliendo conmigo”, nos dijo la modelo austriaca en mayo.

Lenny y Mazepa no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta