Diddy dice que Yung Miami no es su ‘chica secundaria’ después de dar la bienvenida al bebé con Dana Tran

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Sean «Diddy» Combs defendió su relación «especial» con el rapero Yung Miami pocos días después de anunciar que dio la bienvenida a su séptimo hijo con Dana Tran.

El fundador de Bad Boy Records acudió a Twitter el martes para dejar las cosas claras después de que la rapera de «Ex for a Reason» dejara en claro que no es la «perra del lado» de nadie el día anterior.

“@yungmiami305 no es mi chica secundaria. Nunca lo ha sido, nunca lo será”, escribió Diddy, de 53 años.

“Ella es muy importante y especial para mí, y no juego con mi Shawty Wop. No hablo de cosas en Internet y no empezaré hoy”.

Diddy continuó, diciéndole a la gente que pueden “pensar” lo que quieran.

“Pero sé que si haces algo para lastimar a los míos, iré a tu casa y hablaremos de eso como seres humanos. AMOR.»

diddybabymamayungmiamisidechickdanatran0005

La explicación del rapero se produjo después de que Yung, cuyo nombre real es Caresha Romeka Brownlee, se despotricara en Twitter después de la revelación sorpresa del bebé.

“¡NO SOY NADIE DEL LADO PERRA DEJA sic SOLO DEJAR ESTO EN CLARO ESTE BUEN LUNES! ¡No vengo en segundo lugar a ninguna perra! ella escribió.

“¡Diddy ni siquiera parecerá la mitad de ustedes, perras!” ella continuó. “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!

Asunto de corbata negra para el director general de control de calidad Pierre Pee Thomas

Si bien la pareja parece fortalecerse después de confirmar que estuvieron saliendo durante el verano, aclarando, sin embargo, que cada uno se identifica como «soltero», se vio a Diddy poniéndose cómodo con el influencer Shawntya Joseph  durante el fin de semana.

El propietario de Ciroc y la estrella de Youtube parecían enamorados mientras paseaban de la mano por la ciudad de Nueva York el viernes.

La pareja, que combinó con atuendos completamente negros, parecía no poder apartar los ojos de los demás cuando se detuvieron para conversar en el frío.

             El magnate del rap dio la bienvenida a un bebe con Dana Tran en octubre

La salida se produjo solo un día antes de que Diddy anunciara que había dado la bienvenida en secreto a su hija Love Sean Combs en octubre.

Aunque el magnate del rap no nombró a la madre de su hijo en la publicación, más tarde se reveló que era el especialista en seguridad cibernética de 28 años.

Deja una respuesta