El alcalde Eric Adams fue el invitado sorpresa en la fiesta de cumpleaños número 65 de Andrew Cuomo

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Eric AdamsMario Cuomo

Escuchamos que el alcalde Eric Adams fue un invitado sorpresa en la fiesta de cumpleaños número 65 del exgobernador Andrew Cuomo.

Un grupo de 75 ex altos empleados y amigos se reunieron en el elegante Sutton Place de Kenneth Cole y Maria Cuomo Cole en Manhattan, dijeron las fuentes, el martes por la noche para celebrar a Cuomo.

María es la hermana de Andrew y está casada con el diseñador de moda desde 1987.

Los ex asistentes principales brindaron brindis, incluidos Steve Cohen, Bill Mulrow y Melissa DeRosa, antes de que se sacara un pastel de terciopelo rojo con bengalas.

A medida que avanzaba la noche, escuchamos que el alcalde Adams, que iba de fiesta en fiesta, apareció inesperadamente con el jefe de personal saliente, Frank Carone, y la jefa de personal entrante, Camille Varlack, que solía trabajar para Cuomo.

El gobernador Cuomo de Nueva York se reune con el ganador de las primarias democratas para alcalde de la ciudad de Nueva York Eric Adams

“El ambiente en la sala fue una efusión de amor y amistad”, dijo un espía en el evento. “Todos estaban tan felices de estar juntos y celebrar… mientras levantaban una copa por el gobierno”.

El ex pol Cuomo y Adams han estado cerca durante el mandato del alcalde de Nueva York. A principios de este año, informamos que el dúo cenó en el restaurante francés Le Pavillon de Daniel Boulud en una habitación privada.

             La fiesta fue organizada por Maria Cuomo Cole y Kenneth Cole

Se habían  reunido previamente durante unas dos horas  en febrero en el punto de acceso Osteria La Baia de Midtown, y Adams luego reveló que Cuomo  le dio algunas «ideas creativas»  durante su reunión.

A Adams le encanta socializar y ha sido un habitual en el circuito de gala de la ciudad, incluida la famosa Met Gala, así como en puntos de acceso como Zero Bond y Aman NY.

Deja una respuesta