El capitán Lee Rosbach deja ‘Debajo de la cubierta’ por problemas de salud

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Por siempre el “Semental del Mar”.

El capitán Lee Rosbach anunció que abandonará el barco después de aceptar los problemas de salud en curso en medio de la temporada 10 de «Debajo de la cubierta».

“Como saben, he estado luchando con mi movilidad y ha sido difícil”, dijo Rosbach, de 73 años, al equipo en el episodio del lunes. “Y los he defraudado, y por eso me disculpo. Así que he tomado la decisión de dejar el barco”.

La estrella favorita de los fanáticos desde hace mucho tiempo explicó en un confesionario que estaba luchando con problemas nerviosos al comienzo de la temporada de charter. A pesar de sus mejores esfuerzos, las cosas estaban “empeorando”.

“El lado izquierdo de mi cuerpo, no siento nada”, explicó Rosbach.

             El capitan Lee Rosbach les dijo a los miembros de su tripulacion que abandonaria el barco temprano en medio de problemas de salud en curso en el episodio del lunes de Debajo de la cubierta

Más tarde agregó en otro confesionario que «la parte más frustrante es que no puedo hacer nada al respecto, y es difícil».

Debajo de la cubierta  Temporada 10

“Llega un punto en el que si un capitán es realmente objetivo, debería anteponer los mejores intereses de su tripulación porque esa es su principal responsabilidad”, continuó. “Tan pronto como subas a bordo, revisa tu maldito ego en el muelle. Ahí es donde lo dejas.

Rosbach elogió a la chef Rachel Hargrove que su viaje en el programa ha sido «una de las experiencias más humildes de mi vida».

Debajo de la cubierta  Temporada 6

The Bravolebrity no aclaró si tiene planes de regresar alguna vez al exitoso programa. Un representante de Bravo no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

El mes pasado, el amado capitán le dijo a TV Insider que cree que «la jubilación está sobrevalorada».

Debajo de la cubierta  Temporada 7

“Siempre he dicho que cuando llegue el momento de irme, se tratará de que no sea divertido o que no les guste ni yo ni el programa”, dijo. “Aparte de eso, tengo toda la intención de estar allí. No tengo planes de retirarme”.

Rosbach comenzó su viaje «Debajo de la cubierta» en la temporada 1 en 2013 y rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos por su estilo de liderazgo directo pero amable. Su buena apariencia y encanto tampoco dolían.

“Debajo de la cubierta” se transmite los lunes a las 8 pm ET en Bravo.

Deja una respuesta