El ‘depredador en serie’ James Toback acusado de conducta sexual inapropiada por más de tres docenas de mujeres

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Más de tres docenas de mujeres presentaron una demanda conjunta contra el presunto «depredador sexual en serie» James Toback el lunes por conducta sexual inapropiada.

En los documentos judiciales obtenidos por Page Six, las mujeres afirman que el director “utilizó su reputación, poder e influencia en la industria del entretenimiento” para “atraer a mujeres jóvenes a través del fraude, la coerción, la fuerza y ​​la intimidación a situaciones comprometedoras en las que encarceló falsamente, abusó sexualmente de ellas”. , los agredió y/o maltrató”.

A pesar del presunto abuso que se extendió durante los últimos 38 años, las víctimas alegan que solo están hablando ahora debido a sus «amenazas explícitas e implícitas de incluirlas en la lista negra de la industria, dañarlas físicamente y/o incluso matarlas si no cumplían». y guardar silencio sobre el abuso sexual que sufrieron”.

MBDEXPO EC019

De hecho, el director caído en desgracia supuestamente le dijo a numerosas víctimas que había asesinado antes y que tenía vínculos con la mafia en un esfuerzo por asustarlos.

La demanda de casi 90 páginas también afirma que Toback, de 78 años, haría que las mujeres «actuaran de manera provocativa» y realizaran actos sexuales con él «para ver si eran adecuadas para el supuesto ‘papel'», que ni siquiera existía.

             Las victimas afirmaron que el director de Pickup Artist es un depredador sexual en serie

Las mujeres también están demandando al Harvard Club de la ciudad de Nueva York por presuntamente ser cómplices y permitir que “el abuso de Toback continúe sin control”.

“Toback usó repetidamente su membresía y afiliación con el Harvard Club de la ciudad de Nueva York para facilitar y llevar a cabo su abuso, atrayendo a sus víctimas al Harvard Club para comidas y bebidas y atacándolas en el comedor, las escaleras, los baños y el hotel del Harvard Club. habitaciones”, afirman los documentos judiciales.

             El director caido en desgracia ha sido acusado de cientos de delitos sexuales

Según los informes, a Toback se le “permitió el acceso sin restricciones dentro y alrededor del Harvard Club” y, a pesar de que varias mujeres denunciaron al director de “Pick-up Artist”, el club supuestamente no hizo nada al respecto.

Un portavoz del Harvard Club le dijo a Page Six que la membresía de Toback había terminado en 2017.

“Más allá de eso, el Harvard Club no comenta sobre litigios pendientes”, nos dijo.

Sin embargo, cuando el director, que se graduó de Harvard en 1966, no estaba utilizando el elegante club, supuestamente agredió a sus víctimas en otros lugares de Nueva York, incluida la casa de su madre.

A pesar de que Toback ha sido acusado de acoso y agresión sexual por más de 300 mujeres a lo largo de su vida, ha negado todas las denuncias anteriores.

             Toback supuestamente incluso agredio a mujeres en el departamento de su madre

No se incluyeron abogados para Toback en los documentos judiciales y un representante del director no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Más recientemente, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles decidió no procesar al director en 2018 debido al estatuto de limitaciones.

Esta nueva demanda se produce después de que entrara en vigor la Ley de Sobrevivientes Adultos en el estado de Nueva York, que permite que las víctimas de abuso sexual se presenten sin importar cuándo se cometió el presunto delito.

Deja una respuesta