El elenco de ‘RHOM’ reacciona a la diatriba de micrófono caliente de Lenny Hochstein sobre Lisa: ‘¿Qué tan bajo es bajo?’

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Las «verdaderas amas de casa de Miami» se están recuperando de la diatriba de Lenny Hochstein sobre su ex esposa, Lisa Hochstein.

“¿Qué tan bajo es bajo? Es cobarde”, le dice Guerdy Abraira a Page Six en una entrevista exclusiva. “Si quieres salir, que se sepa”.

El planificador de eventos, de 44 años, continúa: “No acompañe a nadie, no haga que nadie se sienta o parezca loco. El hecho de que esté aplaudiendo y diciendo, ‘Estamos genial’, es simplemente… muy, muy triste».

En un momento impactante de la próxima temporada de la serie de telerrealidad Peacock, se puede escuchar al cirujano plástico, de 56 años, susurrando a su nuevo amigo soltero Vito: «En un par de meses, yo también podría estar soltero».

Mientras tanto, Lisa, de 40 años, se jacta en el programa de que «los Hochstein nunca se divorcian», según la madre de Lenny.

amasdecasarealesdemiami18

Cuando se le presiona sobre sus problemas específicos con Lisa, Lenny se lamenta con Vito de que había sido «lo mismo de siempre».

“’Hago lo que quiero, cuando quiero, y tú te quedas en casa, vas a trabajar y vuelves’”, se le escucha decir sobre el estado mental de Lisa.

Vito dice que no quería ver que la pareja se separara, a lo que Lenny responde con un resoplido: «Sí, quiero».

RHOMlisalennyhochstein04

Abraira le dice a Page Six que Lenny debería haber sido franco con Lisa sobre su intención de terminar su matrimonio. (Lenny, quien se casó con Lisa en octubre de 2009, solicitó el divorcio en mayo).

“Ella puede aceptar las malas noticias, ¿sabes a lo que me refiero? No había ninguna razón por la que estemos tirando esto al suelo, estrellándolo y quemándolo. No se merecía la forma en que sucedió todo”, explica Abraira.

“Ella podría haber aceptado fácilmente la verdad, si se la hubieran dicho cara a cara. Odio la hipocresía de todo esto. Es muy irrespetuoso y cobarde”.

RHOMlisalennyhochstein03

Los comentarios de Lenny vienen en el episodio cuatro de la temporada 5 de «RHOM», que ahora se está transmitiendo.

En otra parte de la escena, el médico admite que él y Lisa no habían tenido intimidad, ya que eso significaría que estaría «engañando a quién él realmente le importa», presumiblemente refiriéndose a su novia modelo. , Katharina Mazepa.

Lenny insistió previamente en que conoció a Mazepa, de 27 años, solo después de que él y Lisa decidieran separarse. Lisa, sin embargo, le dijo a Page Six en mayo que  la noticia la «sorprendió» .

“Eso es bastante horrible porque todavía no has puesto fin a tu matrimonio, y aquí ya estás pisoteando tu matrimonio… diciendo: ‘Oh, no voy a ser íntimo’”, dice Adriana de Moura. Página seis de la diatriba en voz baja de Lenny.

“Es bastante doloroso y doloroso cuando tu chico no quiere estar contigo porque está con otra persona”, agrega la cantante de “Feel the Rush”, de 57 años. «No es agradable.»

RHOMlisalennyhochstein98

Alexa Echevarria, mientras tanto, dice que estaba tan perturbada por los comentarios de micrófono caliente de Lenny que tenía problemas para dormir.

“Vi eso en la noche hace unos días, y no podía dormir porque tomo los problemas de las personas cuando me preocupo por la persona”, nos dice. “Pensé, ‘Oh, Dios mío, la pobre Lisa estaba viviendo esto, y él estaba planeando todo esto a sus espaldas’”.

Echevarría, de 55 años, dice que fue particularmente difícil escucharlo porque alguna vez consideró a Lenny como un amigo.

“Uno piensa para sí mismo: ‘Me estaba acostando con el enemigo’”, explica. “Este tipo estaba tratando de hacerle esto a ella”.

Las verdaderas amas de casa de Miami  Temporada 4

Marysol Patton, por su parte, le dice a Page Six que ella y el resto de las chicas de «RHOM» estaban «decepcionadas» por el comportamiento de Lenny durante las primeras etapas de su separación de Lisa.

“Él no manejó las cosas de manera sensible y apropiada”, dice el ex publicista. “Y creo que todos están decepcionados por la forma en que manejó las cosas y trató a Lisa al final”.

La batalla por el divorcio ha sido polémica, con Lisa acusando a Lenny de cortarla financieramente y, por lo tanto, dejarla  sin poder comprar pañales y comida para sus hijos . En respuesta, Lenny afirmó que su esposa separada  gana $30,000 por episodio  de “RHOM”.

RHOMlisalennyhochstein95

La pareja separada comparte un hijo Logan, 7, y una hija Elle, 3.

La temporada 5 de “The Real Housewives of Miami” comenzó a transmitirse el jueves en Peacock y, a partir de entonces, se lanzarán nuevos episodios semanalmente.

Deja una respuesta