El hijo de Wendy Williams, Kevin Hunter Jr., desalojado de un apartamento de $ 2 millones en Miami

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

El hijo de Wendy Williams fue desalojado de su apartamento de $ 2 millones en Miami después de que no pagó $ 70,000 en alquiler.

Kevin Hunter Jr. fue demandado por desalojo en agosto después de no pagar el alquiler mensual desde febrero, según revelan los documentos obtenidos por Page Six.

La denuncia incluye una copia del contrato de arrendamiento de Hunter, que muestra que Williams pagó $100,000 por adelantado por el primer año del apartamento.

La respuesta de Hunter, que se presentó unas dos semanas después, reconoce el alquiler fallido y explica que no pudo pagarlo porque su famosa madre pasó por «algunos problemas de salud» que dieron como resultado que sus finanzas quedaran bajo el control de la corte .

“Todo esto sucedió de repente y todo el apoyo financiero que siempre me dio se detuvo, incluida mi vivienda”, escribió Hunter, de 22 años.

             El hijo de Wendy Williams Kevin Hunter Jr fue desalojado de su apartamento en Miami                         La administracion del apartamento alego que Hunter no pago 70000 de alquiler

“Aunque mi nombre está en el contrato de arrendamiento, mi madre estaba pagando, y por
razones médicas y legales, no ha podido pagar el alquiler durante los últimos meses desde que
finalizó el contrato de arrendamiento de 1 año y la corte controló sus finanzas”.

Hunter dijo que los problemas de salud de su madre sucedieron “muy rápido e inesperadamente” y señaló que tuvo que faltar un año a la escuela durante la pandemia de COVID-19 para cuidar a la ex presentadora de programas de entrevistas.

             Hunter explico que su madre anteriormente habia pagado su alquiler hasta que desarrollo problemas de salud muy rapido e inesperado y perdio el control de sus finanzas

También explicó que había encontrado una vivienda temporal y que ya había hecho arreglos para mudarse del apartamento que intentaban desalojarlo.

El 14 de septiembre, el tribunal falló a favor del edificio de apartamentos y desalojó a Hunter.

El US Sun fue el primero en informar la noticia.

Sin embargo, Page Six también puede revelar que Hunter fue demandado por desalojo por separado en Miami el 31 de agosto de 2021. Otro complejo de apartamentos en Miami demandó para sacar al estudiante universitario de sus instalaciones después de que no se mudara antes del 10 de agosto. , cuando su contrato de arrendamiento había terminado.

             El edificio de apartamentos del que Hunter fue desalojado

El caso finalmente fue desestimado porque Hunter se mudó por su propia voluntad al nuevo apartamento que lo demandó.

Un juez dictaminó que Williams, de 58 años, debería estar bajo un tutor en febrero de 2022 después de que Wells Fargo expresara su preocupación por el comportamiento de Williams.

wendy williams

“Lo mío es que he estado haciendo preguntas sobre mi dinero y cuando empiezo a hacer preguntas sobre mi dinero, de repente Lori Schiller no tiene respuesta sobre mi dinero. Quiero mi dinero. Esto no es justo”, dijo Williams en un video  publicado en Instagram en respuesta.

Schiller es el exasesor financiero de Williams  que supuestamente llevó a Wells Fargo a congelar la cuenta de la presentadora del programa de entrevistas después de afirmar que ella no estaba en su sano juicio para manejar sus asuntos.

             Williams comparte a Kevin con su ex esposo Kevin Sr

Schiller le dijo a Page Six exclusivamente en noviembre que no buscó la tutela de Williams, sino que Wells Fargo como institución lo hizo debido a un «patrón» de comportamiento que hizo que los problemas fueran «aparentes». A pesar de que el banco lucha por el control, Schiller dijo que recibió «amenazas de muerte».

“Tengo policías armados las 24 horas afuera de mi casa investigando a todos los que vienen a la puerta de mi casa. Está empezando a afectar mi vida. Estoy prisionera en mi propia casa”, nos dijo, y agregó que su trabajo continuo en la cuenta ha estado poniendo a su familia “en riesgo”.

“Estoy como viviendo en mi propio infierno personal aquí”, dijo.

Deja una respuesta