El Mercedes de 100.000 dólares de Ian Ziering gravemente dañado en las primeras fotos desde el ataque de una pandilla de moteros mientras el compañero de reparto de ‘90210’ habla: ‘Es un monstruo’

Escrito por el miércoles, 3 de enero del 2024 en noticias

Los restos del Mercedes de 100.000 dólares de Ian Ziering se muestran en nuevas imágenes después de que el actor fuera atacado por un grupo de motociclistas  en Los Ángeles en la víspera de Año Nuevo.

El alumno de “Beverly Hills, 90210”, de 59 años, chocó con un motociclista el domingo momentos antes de que otros motociclistas se detuvieran para atacar mientras la hija de 12 años de Ziering estaba sentada en el auto.

Como resultado, el SUV GLE de Ziering sufrió un impacto en el parabrisas del lado del conductor y el espejo retrovisor del lado del pasajero se hizo añicos.

El compañero de reparto de Ziering en “Beverly Hills, 90210”, Brian Austin Green, recurrió a su historia de Instagram el martes y elogió que el actor “hizo lo suyo” y luchó contra los motociclistas.

«Oye, no tuve la oportunidad de entrar en esto en absoluto», dijo Green en un video. «Mi hijo, Ian Ziering, se peleó a puñetazos en Hollywood Boulevard con unos cinco tipos, y les ganó, lo hizo, hizo lo suyo».

“Él es un monstruo. Está increíblemente en forma, obviamente. No sugeriría a nadie luchar contra la gente, especialmente ahora en este clima”, continuó.

«¿Pero sabes que? Todo salió bien. Z, te amo hermano, eres una bestia, bien por ti”.

Ziering chocó con varios ciclistas en bicicletas motorizadas en Hollywood Blvd cuando el grupo aparentemente se detuvo delante de su vehículo en el tráfico.

La estrella de “Sharknado” estuvo rodeada por al menos cuatro motociclistas durante la acalorada confrontación antes de ser visto consolando a su hija Mia llorando  , según imágenes obtenidas por TMZ .

En una extensa declaración después del ataque, Ziering reveló que tanto él como su hija salieron ilesos .

“Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de estos motociclistas se acercó agresivamente a mi automóvil, lo que provocó una confrontación inquietante. En un intento de evaluar cualquier daño, salí de mi auto. Desafortunadamente, esta acción se convirtió en un altercado físico, que navegué para protegerme”, compartió.

«Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por la creciente audacia de estos grupos que perturban la seguridad pública y la paz».

Continuó: “Esta situación pone de relieve un problema mayor de vandalismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de las fuerzas del orden a dicho comportamiento.

“Como ciudadano y padre, me parece inaceptable que grupos puedan participar libremente en este tipo de comportamiento, provocando miedo y caos, mientras la respuesta de las autoridades parece insuficiente”.

«Siempre he sido un defensor de la lucha contra la intimidación y la mala conducta, y este incidente refuerza mi creencia en la importancia de la seguridad personal y comunitaria», añadió Ziering, en parte.

Deja una respuesta