El nuevo corte de pelo de Lisa Rinna divide a los fanáticos de ‘Housewives’: ‘Está dando Seed of Chucky’

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Lisa Rinna

Lisa Rinna está cambiando lentamente su estilo característico.

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», conocida por tener el mismo corte de cabello durante décadas, ha estado probando pelucas recientemente , pero llevó su experimentación al siguiente nivel al obtener un corte único cortesía de la reconocida estilista de celebridades Sally Hershberger.

«Chop chop», Rinna, de 59 años, subtituló una nueva selfie con el estilo de pelo largo de Hershberger.

Algunos fanáticos sintieron el aspecto, comparándolo con Julia Roberts como Tinkerbell en «Hook» y «The Legend of Billie Jean».

Sin embargo, a otros no les impresionó el estilo de pinchos, y bromearon diciendo que su estilista debe ser el «equipo Kathy» Hilton, con quien Rinna peleó en la temporada 13 de «RHOBH».

“Es dar Seed of Chucky”, dijo otro, refiriéndose al muñeco asesino trastornado. La ex estrella de telenovelas también fue comparada con Rod Stewart y Mick Jagger.

Una persona comentó: «Señor, envía por las pelucas», refiriéndose a la gran cantidad de piezas para el cabello que Rinna ha estado luciendo en los últimos años desde que la ex coprotagonista de «RHOBH», Brandi Glanville, la llamó por el peinado repetitivo en la reunión de la temporada 5.

El insulto de Glanville en realidad sirvió como una llamada de atención y una salida creativa para Rinna, quien le dijo a People a principios de este año que cambiar su apariencia le da «confianza».

Peluca negra de Lisa Rinna

“Digamos que hay una escena que estoy haciendo y me siento como, ‘Oh, Dios, tengo miedo de ir’. Me pongo una peluca y, cariño, atravieso esa puerta con confianza”, dijo. «Es asombroso. Me encanta lo que hace una peluca. Han sido una gran forma de expresión para mí”.

             En los premios Peoples Choice Awards 2022 a principios de este mes Rinna se peino el cabello hacia atras con un estilo pompadour

Si bien Hershberger le dijo previamente a Page Six Style que Rinna se estaba dejando crecer el cabello después de probarse una variedad de longitudes de peluca, parece que se está apegando a lo que más le gusta a Harry Hamlin y se está quedando aún más corta para 2023.

Deja una respuesta